Denuncia: Irregularidades en la contratista F&M Ingeniería C.A., en San Juán de los Morros

Según una nota que llegó a manos del Equipo de Aporrea.org, desde San Juan de los Morros, Carlos José Moreno denuncia que en la contratista F&M Ingeniería C.A. (Contratista de CANTV) RIF.: J-00148645-3  se "cometen injusticias" por parte de "algunos gerentes golpistas que se visten de rojo" .

En el reclamo comenta que "en mi caso me botan por segunda vez por simplemente preguntar por qué no estamos inscritos en el S.S.O. (Seguro Social Obligatorio), Ley de Política Habitacional, Paro Forzoso y otros. A parte no dan recibo de pagos y no sabemos qué es lo que cobramos."

Continúa en la nota diciendo que le quisieron hacer firmar un documento el cual "dice que yo voluntariamente renuncio a mi cargo de Operador de Centrales Fijas y que nunca trabajé horas de sobre tiempo, ni días feriados".  Ante esto, el denunciante aclara: "yo desde el día que empecé a trabajar con la contratista trabajé sabados y domingos, horas en sobretiempo durante las elecciones. Y me quedaron sin pagar 43 horas, y quién responde por esas horas si no tenemos quien nos ayude con estos explotadores que si reclamas te botan, como en mi caso".

Consideramos que la CANTV debería revisar este caso, así como otros que podrían quedar en el anonimato, con el fin de cuidar mejor las relaciones que posee con sus contratistas y exigir el cumplimiento con su personal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas