Chávez llamó a combatir la corrupción e inseguridad

Caracas, 6 Ene. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a la colectividad a combatir la corrupción e inseguridad.

La exhortación la hizo el Mandatario nacional durante la edición 299 de su programa dominical Aló! presidente que se trasmite desde el Centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora, ubicado en Charallave, estado Miranda.

Refiriéndose al tema de la corrupción e inseguridad, Chávez dijo: “Hago un llamado a que luchemos cada día con más éxito contra todos esos flagelos que son heredados del pasado pero no podemos estar condenados a estar siempre con ellos”.

Destacó que estos son males “muy profundos y estructurales. Inmanentes al modelo capitalista, a la sociedad capitalista”.

“La delincuencia, la inseguridad, la corrupción, son males heredados pero tenemos que irles poniendo freno y no permitir que sigan expandiéndose. De no ponerles nosotros freno se constituyen en el más grande enemigo de nuestra revolución”, subrayó el presidente Chávez.

Calificó a la corrupción como un cáncer que al final mata a todos. Mientras que la inseguridad es desestabilizadora en lo físico y espiritual.

En ese sentido llamó a fortalecer los valores humanistas en la sociedad para combatir estos flagelos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8644 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas