Denunciar o no denunciar, he ahí el dilema

A los que de alguna manera tienen la honrosa misión de la depuración del proceso revolucionario, Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Miembros del Congreso Fundacional del PSUV, Contad con el rechazo del PUEBLO si no obráis con verdadero Amor REVOLUCIONARIO, VOLUNTAD Y URGENCIA, en contra de la CORRUPCIÓN y EL BUROCRATISMO, de ese mismo Pueblo que rescató y le devolvió el poder a nuestro Comandante, Presidente Hugo Chávez, de ese mismo Pueblo que lo ha acompañado y lo seguirá acompañando en todas sus actividades tanto Políticas como de Mando, en las que el Comandante le ha solicitado el apoyo, porque, creímos, creemos y creeremos siempre en ÉL y en su Liderazgo.

Camaradas, como decía en su canto nuestro Padre Cantor, el Panita Ali Primera ¡¡¡EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE!!! Por ser SABIO entendió muy bien el mensaje de las DOS ESPADAS que el Comandante esgrimiría en sus manos y que como buen soldado las sabría usar muy bien, en contra de La CORRUPCIÓN Y EL BUROCRATISMO, así mismo el Pueblo es PACIENTE, porque, POR AHORA, ha sabido esperar, que por lo menos sean aceptadas y procesadas (investigadas) todas las denuncias de Corrupción y las de Retraso en las Gestiones de Gobierno que han sido presentadas hasta ahora, pero, que hasta ahora, los que tienen el deber y que el derecho los asiste, por su condición de Revolucionarios, no han obrado con ese verdadero amor Revolucionario, esa Voluntad y esa Urgencia que los simples mortales que conformamos este heroico Pueblo Bolivariano DEMANDAMOS DE USTEDES, así mismo este heroico Pueblo Bolivariano, Aspira y Espera, que no se siga, con el propio estilo del apadrinamiento impuesto por los Gobiernos de la Cuarta Corrupta República, en la que durante ocho mandatos, los actos de Corrupción, a todos los niveles, estaba a la orden del día, y donde de todos los Corruptos paridos por esa Cuarta Corrupta República, sólo fue preso el Chinito de RECADI. El Comandante lo sabe muy bien y lo ha manifestado en varias oportunidades, que entre los detonantes de las rebeliones cívicas y civicomilitares, durante la Cuarta Corrupta República, se encontraban los actos de Corrupción desmedida y el Burocratismo imperante, con denuncias algunas, pero sin procesos ninguna y por ende sin castigo alguno para los Corruptos y/o Burócratas de esa triste época que fue la Cuarta Corrupta República.

El Pueblo que es SABIO y PACIENTE, no se va a seguir calando, que, automáticamente, sin ningún tipo de proceso legal, se trate de tapar estas denuncias con la inmediata descalificación de los denunciantes, con los epítetos de escuálidos, traidores, y el últimamente ideado, Instrumentos del Imperio, llevando al descrédito moral al que hace una denuncia de un acto de Corrupción o de la traba en alguna Gestión de Gobierno, que a lo mejor le esta haciendo un gran daño a nuestro, ya sin retorno proceso Revolucionario, con norte bien definido hacia el Socialismo del Siglo XXI, por el que los verdaderos Revolucionarios debemos luchar, si se hace necesario a MUERTE. El Pueblo algún día también va a Denunciar y estamos seguros que no va a aceptará ese mismo trato.

Para concluir esta letanía, quisiera plantear tres preguntas, Camaradas Revolucionarios, Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Miembros del Congreso Fundacional del PSUV.

1.- ¿Si el panita Ali Primera, quien sin ninguna reserva demostró ser un gran Revolucionario Socialista, aun estuviese entre nosotros y con su guitarra y voz hubiese denunciado actos de Corrupción y/o Burocratismo de cualquier funcionario a cualquier nivel, como de hecho estoy seguro que lo hubiese hecho, por ser un autentico Revolucionario, con un sólo compromiso La Patria, como hubiese sido tratado, como Escuálido, como Vende Patria, como Traidor, como Instrumento del Imperio, ó le hubiésemos quebrado la guitarra en las Costillas y censurado su voz y canto de verdadera Patria?

2.- ¿Qué hubiese ocurrido en Cuba si el Comandante Fidel Castro no hubiese expulsado de Cuba a su hermana Juanita Castro y no hubiese depurado sus cuadros de mando y/o compañeros de lucha, como Huber Matos y otros, hubiese alcanzado la necesaria Revolución Cubana, su pueblo y Líderes el grado de madurez y respeto que hoy exhibe ante el mundo? ¿Se lo preguntamos al Comandante Fidel Castro?

3.- ¿ No debemos tener claro que el camino hacia el socialismo del Siglo XXI, lo debemos ir transitando con paso firme y sobre la avanzada ir depurándolo, es decir ir limpiando el camino a seguir, seria para eso que el Comandante ha propuesto las 3R? ¿Se lo preguntamos al Comandante Hugo Chávez?

Revisión + Rectificación + Reimpulso = Patria, Socialismo ó Muerte = ¡¡¡VENCEREMOS!!! Carajo.

Amigos Camaradas, aunque le parezca broma, tomémoslo en serio. El Imperio, el Diablo y sus Apóstoles no están jugando ¡¡¡EL MALIGNO IMPERIO NUNCA JUEGA CUANDO SE TRATA DE SOMETER A LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!! ¡¡¡PREGÚNTALE A FIDEL!!!

rivasef@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter