¿Qué sabemos de los depredadores públicos?

Sabemos que la Revolución no es fácil; Sabemos que son cuarenta años de vicios y de imperialismo, bombardeos publicitarios estratégicos y una política pobre a paupérrima en esencia humana/social y rica en tácticas muy efectivas para el desangramiento de las Instituciones Públicas; Sabemos de la degradación de la mujer como símbolo único y exclusivamente sexual para la publicidad de cualquier producto; Sabemos del debilitamiento del hombre ante el desbordamiento del género femenino que muy orgulloso asume cada vez roles más complejos; Sabemos del envenenamiento de nuestra mente, cuerpo y espíritu de materialismo y consumo excesivo de elementos y artículos que lejos de enriquecernos nos esclavizan ante un mundo inhumano, frío, animalizado y lleno de cosas inútiles. Sabemos. . . ?

que las Instituciones Públicas siempre han estado en decadencia y que los funcionarios públicos

señalados de incapaces, han creado una terrible imagen y que los directivos depredadores, “Bien Gracias” nunca han sido sancionados a pesar de grandes y graves incurrencias en hechos de corrupción; Sabemos que existen las leyes que rigen en todos los sectores, que la normativa legal que orienta los procesos se aplica o no se aplica; Sabemos? Que las instituciones funcionan o no funcionan, que los presupuestos públicos cumplen o no sus metas u objetivos…..???????

QUE CONOCEMOS….?????

Conocemos algo sobre el Comunismo, conocemos sobre el Socialismo de Carlos Marx; sobre los grandes pensadores de la historia, qué sabemos? Que los Ministros están ubicados en el desempeño de sus responsabilidades? Los directivos ministeriales e institucionales y otras empresas del estado, sabemos?...... quienes son? Como son las personas que nos rodean; conocemos de sus fortalezas, debilidades, vicios, formación o deformación; de sus habilidades depredadoras? QUE ES LO QUE SABEMOS? QUE ES LO QUE CONOCEMOS?!!!!!!!!

Que sabemos de las leyes para saber como insertarnos en ellas para protegernos o utilizarlas o o o ¿? Contra los “depredadores” famosos “Jefes con Cochocho” que todo lo desfiguran, aplican la ley del poder, la guerra psicológica, el terrorismo laboral. Y……… qué hacemos al respecto, pues solo “meternos el rabo entre las piernas” y dejar que se aprovechen de nuestra triste ignorancia, de nuestro peorro espíritu guerrero, sumado a los temores infundados, creados por la agresión estratégica de las autoridades para sentirse fuertes ante los que consideran débiles . Así como R.C.T.V. pasaba comiquitas el 11 de abril del 2002, así pretenden hacernos ver las instituciones que todo funciona con respeto, dignidad y cordialidad, una “cajita feliz”, cuando en realidad están muriendo de una inmoralidad conducida por los “Combos” de moda quienes entran y salen de las instituciones, ¡las instituciones del pueblo venezolano! como personas honorables, con el solo propósito de enquistarse y expandirse como el silencioso y temible cáncer que destruye sin contemplaciones desde las bases y con la peor de las morales, sin un mínimo de dignidad, con antecedentes de corruptelas en otros organismos y así con sus pseudos contactos y sin sanciones ni vacilaciones hacen “tours” de una institución, empresa u organismo a otro y así van desvergonzadamente destruyendo y pisoteándolo todo ,y me pregunto qué pasa con esos servidores al servicio del estado? No todos somos capaces de comprender y ver? Debemos aprender y aprehender a ver màs allá, a abrir los ojos, pues son nuestras instituciones las que son saqueadas, es el pueblo de Venezuela quien es desatendido y burlado, es nuestra vida misma, nuestro rol de trabajadores ¡ DESPERTEMOS ! tenemos un gran compromiso y una irrenunciable responsabilidad con la familia venezolana. Tomemos nuestras Instituciones, defendámoslas de la plaga de la corrupción y el maltrato reiterado de las administraciones que entran y salen como “Pedro por su casa”, se llevan nuestros bonos, nuestras prestaciones, se hacen auto-robos, desvirtúan las misiones, rompen los procesos presupuestarios. Lo cierto es que las Instituciones del estado han sido tomadas por una “no digo plaga” que se dice socialista! o quizás comunista o quizás con seguridad son disfraces que pretenden destruir su moral, su dignidad; esta plaga venenosa rompe esquemas de moralidad, violenta las leyes, violenta los derechos de los trabajadores, siembra pánico, practica la exclusión en lugar de la inclusión.

Creo ver una “práctica confusa” para darle un nombre decente, entre ambos sistemas

“Socialismo o Capitalismo “y en esa batalla los que apoyamos al proceso no sabemos con quien estamos trabajando, somos los màs perseguidos por los nuevos jefes con mucho cochocho, enajenados como escuálidos, pero con un claro poder perturbador, dañino que atenta contra nuestra seguridad. S.O.S., S.O.S., S.O.S., S.O.S.

La cadena o red de apoyo entre ministros, presidentes de institutos autónomos y otros directivos de menor rango se dan a la tarea de desestabilizar las instituciones, desfigurando su organización estructural y funcional, sin tener clara la idea teórica ni logística, de cómo encaminarla, creando un total caos; donde los procesos se incumplen, las leyes se ignoran y la anarquía reina soberanamente con la total certeza de que lo que pondrán en práctica les dará los resultados esperados…… ¡acabar con el patrimonio!

El presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, nos ha encomendado la responsabilidad, confiemos! impulsemos con nuestra fuerza socialista auténtica, la ruptura de esquemas viciados y hagamos limpieza! Sólo así avanzaremos hacia el país que soñamos. Apoyemos a nuestro país, a nuestro presidente y salvémonos nosotros mismos.

¡SERVIDOR PÚBLICO PONTE LAS BOTAS, RODILLA EN TIERRA Y LUCHA ES TU DEBER!

Debemos prepararnos para conformar los CONSEJOS LABORALES y practicar nuestra propia Contraloría. Rescatemos nuestra moral, nuestros valores institucionales, hagamos valer nuestros derechos ¡Basta! de manipulaciones seamos unos verdaderos servidores del estado, tengamos ¡sentido de pertenencia! Enaltezcamos el pensamiento Bolivariano!

vileraescarlet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter