Póngale usted título

“Mi no tener plataforma” (a lo Tarzan). Ayer nuestro camarada (bachiller marginal y terrorista comunicaciónal)-según granielito- Mario Silva.
En su programa “La hojilla”; TRANSMITIDO AYER miércoles, presento las pruebas, de los que yo en mi articulo denominado”Sin Importarme los Pobres S.I.P.” descifre con una técnica que en ese momento llame “suspicacia comunal”; que ahora llamare inteligencia suprimida. En ese mismo articulo, también aplique otra técnica que la llamé “la tabla de dos” para sacar algunas conclusiones en relación ò con relación a los setenta y cinco millones de dólares; y llegue a la conclusión, de que los 75 MM de dólares no eran para lo que había dicho mister saltimbanqui George W. Bush.

El camarada MARIO SILVA, presento las pruebas que dicen que yo no estaba equivocado en mis apreciaciones y la capacidad de síntesis y de análisis que poseemos, algunas personas en las comunidades, es necesario que la explotemos desde los medios de comunicación. Aplicando la capacidad de análisis que me enseñaron durante el tiempo que dure en la MISIÓN RIBAS pude descifrar, una milésima parte de lo que pudiera ser un plan de conspiración a escala mucho mayor, de lo poco que nos podemos enterar, cuando se nos da las informaciones, que ya no se pueden ocultar, entonces, imaginemos por un instante ¿Que no se podría hacer desde las comunidades, si a nuestros pueblos a nuestras gentes se le dotara, de las herramientas necesarias, para que las informaciones les llegaran en vivo y en directo?
Debemos cuidar y proteger las políticas de seguridad del estado, en eso no hay tu tía; pero tenemos unos cuadros, en los cerros que deberíamos ofrecerles herramientas, para que de una forma modesta, pero segura aporte sus conocimientos al el ejecutivo nacional.
Con esto no quiero quitarle meritos al camarada MARIO SILVA, solo pretendo hacer del conocimiento de las personas que manejan ciertos recursos; que activen y pongan en practica lo que llaman por ahí alegremente la inteligencia social; pero que la misma no es apoyada ni incentivadas.

Y ya de eso tenemos una experiencia terrible !!Oigan bien¡¡ voy a asumir la responsabilidad de lo que voy a decir EL 4 DE FEBRERO fracaso por no confiar en el pueblo-y pido perdón al comandante si ofendo con mis palabras-porque de haber puesto la confianza necesaria en el pueblo; quizás no hubiera triunfado BOVEZ-remontando el horizonte de la historia. ¿Maldición del pasado?
Señor presidente, nosotros los del pueblo, los de a pie, los que nos calamos las marchas caminando y no en carros saludando- y ojo esto no es con usted, es con los machistas privilegiados- o en motos payaseando, les pedimos de todo corazón que vuelque sus ojos hacia nosotros, para poder hacer el trabajo que muchos de los que están a su lado no le hacen; usted mi señor presidente debería mandar su inteligencia, para los barrios, para que se entere mi querido presidente, que es lo que están haciendo algunos personajes que hoy ya no representan al pueblo sino a unos espacios de poder. Con mi BACHILLERATO INTEGRAL, sin recursos, mis frustraciones acuesta y solo con mi imaginación, pude descifrar semejante información, para la cual se necesitan muchos recursos-Bs.- con relación al uso que se le iba dar a los 75MM de dólares; imaginese usted que no pudiéramos hacer con la herramientas necesarias en nuestros barrios.

Yo no tengo otra forma de expresarme, soy como soy y digo lo que siento, ¿si mis palabras hieren? Me disculpo; Pero arrepentirme nunca.
No se si manera de pensar se acerquen mucho a la de MIJAIL BAKUNIN o la de LEON TROTSKY, pero muchos de nuestros camaradas de los barrios, ponen en practica al mismo tiempo diversas teorías sin darse cuenta y aplican lo que usted comandante una ves aplico y expreso”AL QUE LE CAIGA LE CHUPA.

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: