¿Seguir andando?

A mis cincuenta (50) años, juro por dios que no tenia en mis planes, sorprenderme tanto, con ciertas situaciones; pero resulta que, después de haber recorrido mas de un sin fin de caminos y veredas, y haberme enfrentado con algunas que otras realidades, hoy tengo que sucumbir ante tamaña realidad.
He insistido en varias oportunidades de que este proceso político; Ha sido penetrado hasta los tuétanos, por los politiqueros de la cuarta republica, debido a que los camaradas nuestros, no estaban preparados para una victoria del comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ; y en esta posición no hay que caerse a coba. Los revolucionarios nuestros, después de la emancipación de Rafael Caldera, se convirtieron en come flores, de los bares y cafetines de buena parte del este, con sus contadas excepciones.
En estos últimos años he tenido la oportunidad de conocer, un monstruo, que para mi; a pesar de mis experiencias vividas, como tira piedra en la universidad central durante mucho tiempo, y a pesar de mi mucho convivir, y enfrentarme codo a codo, con la delincuencia en los años mas arrechos de la parroquia San Agustín; jama llegue a pensar que me tendría que sorprender tanto, con las groserías y el cinismo de la política venezolana, no; mejor dicho de los políticos oportunistas en las política venezolana.
Como no tengo pruebas, para denunciar a nadie, me limitare a decir lo que pienso, sin decir nombres; y comenzare diciendo lo siguientes:
Tengo muchos amigos en la administración pública, incluso tengo panas que son hasta vIces y directores de instituciones del estado; y ellos saben que yo se, algunas que otras patrañas, que hacen en esas instituciones, pero ¿Qué pasa? Pues ellos también saben que este pobre pajuo no puede hacer nada, para resolver ese asunto; porque simplemente soy un soberano pajuo, que no tengo peso ni tribuna política, para desmontar los entuertos.
Pero lo mas triste, es que personas que creemos honestas, serias, sinceras; bueno lo son, solo que el poder corrompe, y corrompe tanto; que hasta los amigos te dejan de hablar para no rayarse con un pajuo como yo; aparte de que te colocan en una “lista negra” para tenerte fichado, y no dejarte participar, ni recibir beneficios por parte del estado.
Los Alcalde, diputados, concejales y los miembros de las juntas parroquiales; han emprendido una casería de brujas, en contra de los que ellos consideran, sus posibles enemigos, para las venideras contiendas electorales, y han impartido la orden, a todos sus secuaces; en todos los barrios de todas las parroquias, para que ataquen indiscriminadamente, a los que intenten erigirse como lideres comunitarios ò luchadores sociales; porque según, ellos son los únicos lideres populares que existen.
Este hecho pareciera no tener mucha importancia, pero es sumamente peligroso, por que estos personajes, aun manejan recursos del estado, y todavía tienen la investidura oficial de lideres popular y por tanto la credibilidad que les otorga sus cargos respectivamente.
En días pasado me encontré con un amigo, que antes no tenia nada, y ahora tiene mucho y me contó de sus patrañas, y me contó que no le paraba bolas a eso, por que, el jefe de el, era mas ladrón que el; este pana trabaja nada mas, ni nada menos, que en la administración publica; pero también me dijo, que me cuidara, porque me tenían en una “lista negra”. Yo le agradecí el gesto al amigo, y le jure guardarle el secreto confesado, pero no le jure, que no iba a contar estas vainas. Pero quisiera mandarle un mensaje a los cabilleros de “Acción Democrática” y a los patoteros de “COPEI” ahora muy connotados revolucionarios de oficinas; este cristiano a vivido todo el tiempo en la miseria y si tengo que continuar en ese espacio cedido por dios, desde mi nacimiento, ahí continuare; con esto solo quiero decirles que los que hemos luchado, a las calladitas, haciendo nuestro trabajo en silencio, sin mucha alharaca, sin recursos, sin cargos privilegiados ósea pelando bolas; no nos intimidan guerrilleros recién vestidos de licenciados, que pretenden comprar conciencia, con amenaza, con terror; los que hemos estado en estas luchas de toda la vida, no nos importa un coño que ustedes manejen el poder que quieran, porque a la final la victoria será nuestra.
Ademas los que estamos verdaderamente apoyando este proceso politico, desde un pricipio sabemos a que nos enfrentamos, porque sabemos lo que queremos; el bienestar de nuestros pueblos; por tanto; "os digos hijos mios; ¿Si murio Cristo, Bolivar y el "che"? ¿No va amorir este pobre guebon?

Y como para mi CHÁVEZ es la patria les grito:

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2425 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: