El colombiano Álex Saab es “más patriota venezolano”

Las infelices declaraciones de Diosdado Cabello

Definitivamente, el odio que tiene el madurismo sobre el pueblo de Venezuela no tiene ningún tipo de escrúpulos, y genera un neorracismo sobre quienes no se arrodillan ante ellos en sus perversas formas totalitarias del poder.

Y es que las declaraciones de Diosdado Cabello resultan infelices y desgraciadas porque al también decir que: "(…) cuando las cosas se pusieron duras", y asegurar que "Álex Saab fue uno de los pocos que dijo presente"; hay que replicarle que las cosas se pusieron "duras" cuando el madurismo asumió el poder en 2013, destrozando la economía del país, y cuando más hechos y escándalos de corrupción hemos visto en la historia contemporánea de Venezuela.

Son infelices y desgraciadas las declaraciones de Diosdado Cabello porque al decir: "(…) cuando las cosas se pusieron duras", y asegurar que "Álex Saab fue uno de los pocos que dijo presente"; hay que decirle, que por el contrario, más de 5 millones de connacionales han dicho presente ante esta interminable hambruna generada por el madurismo y se han marchado de Venezuela, y son en su mayoría quienes hoy con remesas mantienen a otros millones de venezolanos, que no pueden vivir con 1 dólar al mes que les paga el madurismo como "salario o pensión", y que precisamente, gracias a esos envíos de dinero, es que el pueblo medianamente puede comer, y no por un mal llamado programa Clap que era parte de los "negocios" de Álex Saab con el madurismo, y cuyas denuncias de sus pésimos "alimentos" se han convertido en una constante contra el pueblo.

Son infelices y desgraciadas las declaraciones de Diosdado Cabello porque al decir: "(…) cuando las cosas se pusieron duras", es porque están duras para millones de venezolanos quienes deben ingeniárselas para sobrevivir, mientras en el caso de Nueva Esparta vemos cómo el mal llamado "protector", Dante Rivas, se desplaza en sendas camionetas último modelo del imperio japonés y además vistiendo ropa de marca, o saber que la inmensa mayoría de quienes controlan el poder político del madurismo viven en faraónicas mansiones a lo largo y ancho del país.

Son infelices y desgraciadas las declaraciones de Diosdado Cabello porque al decir: "(…) cuando las cosas se pusieron duras", pareciera que esa consigna no aplica para los hijos de los altos funcionarios maduristas que estudian en costosas instituciones privadas del exterior, incluyendo de la "odiada" Unión Europea, mientras es evidente la destrucción de las escuelas, liceos y universidades del país, los cuales se encuentran en la más absoluta ruina de la infraestructura física, que ni siquiera tienen agua para poder enfrentar el rebrote del covid-19, y aún así el madurismo llama al inicio de clases presenciales (1).

La sabiduría popular es clara cuando dice: "a confesión de parte, relevo de pruebas". Por ello, cuando Diosdado Cabello afirma sin pudor alguno, que el colombiano ahora extraditado en Estados Unidos, y por el cual el madurismo habría hecho lo imposible por lograr su liberación mientras estuvo detenido en Cabo Verde, o sea, Álex Saab, y nos diga sobre éste: "¿Que estaba ganando? Sí claro, estaba haciendo negocios (…)" (2), o peor aún, que al asegurar tal barbarie en boca de un miembro de la cúpula madurista y autodenominado "socialista" diga que por esa acción de enriquecimiento tal individuo sería "más patriota venezolano" (3), y que además eso tendría "un mérito", no podemos más que catalogar tales declaraciones de infelices y desgraciadas, porque aunque usted intente "justificarlas" diciendo que sus afirmaciones están dirigidas para aquellos que han pedido "invasión" y sanciones, la verdad es que el colombiano Álex Saab jamás podrá ser "más patriota venezolano" que cualquier nacido en la patria del Libertador.

En síntesis, el madurismo es una ideología neorracista con altos pensamientos de destrucción fascista, nazista y estalinista que no le importa llamar "traidores a la patria" sobre un pueblo sufrido y hambriento por culpa del asesinato que ellos han causado a Venezuela como una nación.

***

(1) Yelitze Santaella y #Losasesinosdelaeducacion quieren que los docentes y estudiantes vuelvan a clases con planteles destruidos como el liceo Francisco Antonio Risquez en la isla de Margarita. A ellos no les importa que no haya agua, ni baños en pleno rebrote de covid-19 ¡Basta!

https://twitter.com/vivassantanaj_/status/1451252723505061890

(2) https://twitter.com/monitoreamos/status/1450992696122875915

(3) https://twitter.com/williechirinos/status/1451142327691579396



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3407 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: