Caso diputado José Brito: ¿Hay una alianza entre corruptos?

"No condenar al gobierno que viola derechos de los ciudadanos porque fue elegido democráticamente, es igual a no condenar al marido que golpee a su esposa, porque ella se casó con él voluntariamente". Anónimo.

Alarmante en Anzoátegui el reciente "salto de talanquera, sin garrocha con cerca y todo" del diputado José Brito, a pesar de su exuberante gordura, y hasta el momento el gobierno bolivariano no dice nada de este caso para aceptar o repudiar esta situación.

En Venezuela se percibe que hay una alianza entre corruptos cuyo objetivo es evitar cualquier cambio, y donde los factores políticos no metidos en este albañal putrefacto deben trabajar frontalmente para cambiar esta situación.

En el Tigre Anzoátegui Venezuela circuito por donde salió electo como diputado a la Asamblea Nacional José Brito hay malestar en la población, y es la comidilla del día. Realmente se percibe en el ambiente, el de existir una alianza entre los corruptos que quisieran mantener la situación como está, y una dirigencia política vario pinta de disidentes, opositores y descontentos (no utilizo la palabra revolucionarios, por estar desacreditada y puteada) que manifiestan van a trabajar frontalmente para cambiar esta situación, así lo vociferan en las calles, en las redes sociales, y en los pocos espacios de los medios de comunicación que se mantienen en el aire.

Ya la opinión pública no confía en el Poder Judicial venezolano, y lamentan las reuniones secretas que mantienen dirigentes del gobierno bolivariano con el diputado ex-opositor, y ahora pre-revolucionario José Brito.

Hay que corregir y limpiar las instituciones es "una necesidad urgente del país", mayoritariamente se percibe que la población quiere sacar a los corruptos que destruyeron a Venezuela.

Es en este sentido, que debe haber un nuevo estilo de gobierno "concertador", pero que nunca mas vuelva a "concertar con la corrupción".

Este planteamiento es de muchos ciudadanos el cual recojo en las calles de esta entidad federal, y se debe al rechazo hacia el diputado, de que pase a formar alianza con el gobierno, ya que está envuelto en un escándalo de corrupción.

No tengo ningún problema en manifestar que hay problemas serios en este país, y que precisamente sus gobernantes, y ciertos dirigentes como José Brito están haciendo un gran daño a la sociedad.

Esta semana que finaliza, el diputado arriba mencionado, realizó entrevistas y ruedas de prensa, para defender su integridad y posición ante las acusaciones que se publicaron en el portal Armando.Info sobre la presunta relación de corrupción entre oposición y el gobierno.

El tema sobre la corrupción en el gobierno bolivariano, y como estos han comprado lealtades en la filas de la oposición, ha generado mucho de qué hablar en la opinión publica nacional, además ante el panorama, y donde este parlamentario, salió en su defensa para "aclarar" la situación en la cual se le inmiscuye.

El diputado José Brito, en sus entrevistas y ruedas de prensa, dejó muchas interrogantes que no convencen, y espetó muchas contradicciones.

Moraleja: La lengua es el alma de un país, y merece todas las atenciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2682 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: