El Socialismo Del Coco Sosa

Era el año 2012 y la campaña "Chávez corazón del pueblo" apenas comenzaba, los agentes encargados de la publicidad para el candidato Hugo Chávez recomendaron contratar una serie de figuras de la farándula para calar más en la juventud votante. Entre esas figuras faranduleras estaba un actor mediocre pero al parecer de buena monta, el Coco Sosa, que apenas conoció el socialismo, le paso lo mismo que a todos los socialistas que llegan a relacionarse con el poder, se les abre una vena empresarial arrechisima, y comienzan a abrir compañías y a expandirse en los mas diversos rubros industriales, es increíble como el socialismo acompañado del poder producen riquezas inéditas, exuberantes y en un tiempo muy corto.

Aquí hay muchas preguntas, muchas interrogantes, ¿como hizo el Coco Sosa para acceder a las grandes licitaciones? ¿a las grandes tajadas? ¿como sacó los permisos? ¿el registro nacional de contratistas? ¿ha usted intentado alguna vez sacar una de las 11 solvencias para poder licitar con PDVSA? eso no es ninguna mantequilla, son largas noches de mucho trabajo y cuando digo noches de mucho trabajo me refiero a las solvencias, no al Coco Sosa, luego el burocratismo para que te inviten a licitar, la distribución de los porcentajes, etc, no es fácil ni tampoco rápido, pero el Coco Sosa logró todo eso y más en unos poquitos meses de campaña electoral y es que definitivamente esta revolución, que ha visto nacer fortunas de la noche a la mañana no deja de sorprendernos.

Algo parecido pasa con la Fiscal y con su esposo el diputado Germán Ferrer, la tardanza es que se alejen del proceso para que comiencen a salir sus trapitos, igual pasó con Ismael García hace varios años, luego con Henry Falcón y así con varios más, apenas una figura del chavismo discrepa de la cúpula, acto seguido florecen los actos de corrupción ocultos que reposaban el los depósitos de la infamia de este proceso revolucionario, así funcionan las sociedades de cómplices, no te delato mientras estés a mi lado y viceversa.

Siempre he pensado que aunque este socialismo me haya decepcionado jamás votaré por la oposición, pero ver tanta desfachatez da asco, la historia esta repleta de estos accidentes históricos, repleta de Cocos Sosas y sus contactos, de personajes que parecían impolutos pero que en realidad estafaron y robaron al pueblo a punta de demagogia, de horas y horas en televisión diciendo una cosa y tras bastidores haciendo otra. Me resultaba impensable que algunos personajes se hayan prestado a semejantes chanchullos pero es que ya la realidad me explota todos los días en la cara, ya no se puede seguir mirando para otro lado, este domingo no pensaba ir a votar, pero luego de los últimos hechos cambié de opinión y votaré, no a favor de la oposición, si no en contra, en contra del engaño, en contra de la inflación, en contra de la inseguridad, en contra de la escases, en contra del Coco Sosa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3309 veces.



José Gregorio Mena


Visite el perfil de José Gregorio Mena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Mena

José Gregorio Mena

Más artículos de este autor