Del Distrito Capital

Suspenden Clap por que le dio la gana a la directora de la parroquial San Agustín del Sur

La comunidad hizo su cola desde las 5 de la madrugada …

Ojo camarada Freddy Bernal. Para solucionar la metida de pata metieron preso, a un obrero que protestó (con todos sus derechos) esta sinverguenzura creada por la gerente del CLAP en esta parroquia chavista de Caracas.

Camarada Freddy Bernal, Los CLAP de San Agustín del Sur (Caracas) pusieron a la comunidad de Jardín Botánico a hacer cola desde las CINCO 5 de la MADRUGADA pá salir a las 11 del día con el ÑEQUE, ÑEQUE, de ique “NO HAY COMIDA”; que si el camión tiene cinco ruedas y no dos, que si puede llover, que si sabemos quién es la mamá de Tarzán y otros Teque-Teques.

Parece, que la coordinadora local de los CLAP en esta parroquia la tiene agarrada con esta comunidad donde entre otras cosas este la Gente del Grupo Madera y un coñazo de chavistas luchadores de la época de los sesenta e hijos y nietos chavistas. Tenemos que aclarar, que estamos hablando de ese maldito yoismo neoliberal (diría yo que vivo en esta comunidad), que hace que el funcionario público se monte en ese pequeño poder y los convierta en un instrumento para atacar al pueblo para sus beneficios personales. Parece, que eso es lo que está ocurriendo con la coordinadora de los CLAP de esta parroquia.Que cree, que le entregaron la dirección local de los CLAP como si fuera un COTO DE CAZA y la agarra con quien le da la gana amparándose en la figura del camarada Freddy Bernal.

Arregle ese peo Camarada Freddy Berna ya que es esa la responsabilidad con la revolución. Discúlpame la arrachera que se tiene ante tal abuso del poder.

Entre otras cosas con esta son seis semanas (6) que los CLAP no llegan a esta comunidad a distribuir los alimentos y eso es una acción contrarrevolucionaria esté vestida de trapo rojo o no lo esté.

Para solucionar la metida de pata, metieron preso a un obrero que protestó (con todo sus derechos) esta sinverguenzura creada por la gerente del CLAP de San Agustín del Sur (DC) Caracas, …ojo camarada Freddy Bernal.

Gracias.

pedroagarciaz@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter