Aumento usurero de colegios privados

A raiz del aumento avariento de colegios privados en la educación... podriamos reflexionar quién quiere y está jodiendole la vida a la clase media venezolana, a TODOS... el Gobierno o el sector privado?.

Quién lo analiza descubre es el sector privado acostumbrado en el pais rentista a obtener utilidades no razonales sino usureras, robando sin dolor a TODOS, donde un corrupto se queda corto... cosa que jamás podría hacer en el país de sus sueños: EE.UU pues alla está regulada la utilidad tanto por el Estado, leyes como por la calidad, competencia y conciencia ciudadana exigente, no pendeja. Además el Estado no permite monopolios u oligopolios, y pecha al empresario que obtiene más utilidad de la pautada por leyes... quitandosela para el bienestar de todos o del colectivo.

Muchos de la clase media... disociados... queriendo ser ricos sin serlo... pues de un salario siempre han vivido... e inoculados de odio... dirán al Gobierno:

- Con los colegios de mis hijos no se metan, nos los regulen, aun cuando ello implique parir para pagar la mensualidad o en lo peor tener que aceptar su pobreza y sacar a sus hijos del colegio.

La gran pregunta:

- Quién le está escoñetando la vida sin dolor, sin piedad a la clase media?. El Gobierno que quiere regular a estos colegios asaltantes, violadores del derecho humano de educarse o el sector privado, en este caso los colegjos, que usureramente están aumentando las mensualidades sin piedad, inflados de una avaricia desbocada que nos está jodiendo la vida a todos con la carestía, escacez?

El sector económico con su guerra económica para tumbar al Gobierno creando escacez, inflación... por ende malestar, colas, pobreza a TODOS: chavistas y de oposición... el tiempo los está cocinando lentamente en su caldo ante la vista de TODOS.

El tiempo derrite máscaras de cera, delata mentiras, descubre a la maldad.

El humano desde tiempos ancestrales ha desarrollado corazas, defensas contra las bestias que lo pueden agredir y se cobija donde se siente es protegido.
 

valmo57@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter