MERCABAR un antro de bachaqueros, mafiosos y corruptos llego la hora de pueblerizarlo

La Guillotina al ruedo…

Aunque no es bueno generalizar pues siempre hay su excepción, pareciera que aquí no hay santo por quien rogar y en ese sentido si los hay que se muestren pues no lo conocemos. Ahora bien MERCABAR se convirtió en un epicentro de bachaquerismo, mafia y corrupción a manos llenas que encarecen la vida de nuestro noble pueblo y enriquecen a unos vivos de manera espantosa.

Hemos visto algunas medidas de nuestro Gobierno como han sido los allanamientos, intento de cambio administrativo, golpes dados del SEBIN o lo que sucede hoy como es la toma militar que ocupa al mayorista de Barquisimeto. No obstante nadie puede decir que está satisfecho con ninguna de las medidas aplicadas, y es popular el clamor de querer ver más firmeza de parte de la revolución contra mafiosos reconocidos, bachaqueros identificados y corruptos señalados pero además expropiar los locales así sea al CHINO que mas mea pero imploramos mano de hierro, como lo pidió el Comandante Supremo en su golpe de timón.

356 locales que suman miles de toneladas de alimentos, que abarcan gran parte del país, que surten miles y miles de bodegas, abastos y supermercados y por ende joden a millares de familias que finalmente reciben la estocada del sobre precio de manera infame. Por dar un ejemplo si la caja de huevos (12 Cartones) cuesta 11000 bsf, bien usted lo compra con factura a ese precio y por debajo debe pagar 15000 bsf ¡¡¡OBLIGATORIAMENTE!!! mas quizás para este momento ya este tenga otro costo por cierto mayor pero es así de sencillo y lo peor es que esto se hace, antes los ojos de todos. Aquí no le paran a precios regulados ni nada, aquí la locura del bachaquerismo se extralimitó y sin compasión te roban porque te roban y ay de aquel que se ponga creativo, sobrarían las balas para acallarlo. Eso por ese lado por el otro tenemos al inepto de Alfredo "Chapita" Ramos, quien desgobierna desde ya 3 años a Barquisimeto y sin duda tienes sus manos metidas y ya sucias en lo que hoy llamamos; antro de corrupción, pues este gris Alcalde es el administrador municipal de MERCABAR. Recordemos cuando se amago en quitarle estas súper infraestructuras, hoy como lo lamentamos. Ramos juega a la desestabilización aupando los desmanes que golpean el estomago de nuestro pueblo. Que nadie dude que este gusano esté metido en este saboteo alimentario.

Yo pudiera dar mucho mas detalles de MERCABAR incluso dar nombres pero no lo vamos a hacer, pues en su lugar nos estamos preparando para acabar con este mal desde la raíz para lo cual creemos que en vez de militarizar debemos PUEBLERIZAR MERCABAR, ósea tomar con el pueblo todas las instalaciones de este espacio de distribución alimentario y hacerlo obedecer según los intereses del pueblo. Ojo no es porque no creamos en nuestros valientes militares, no, creemos en ellos, en quien no creemos es algunos con rango envueltos en corrupción y de los tentáculos que sin duda tienen en el mayorista, se dice incluso que poseen varios locales a nombre de testaferros y sabemos que hay otros por ahí que le hacen el coro.

Sabemos de la estricta disciplina militar y no sé, le tememos a esas órdenes que se cumplen porque se cumplen, mas yo no voy a golpear a nuestras gloriosas fuerzas militares ni ensuciar sus rostro por 2 o 3, no eso no lo haremos, es por eso que preferimos llenar de pueblo y que sea el pueblo que asuma todo. La propuesta es más completa que por razones estratégicas no dilucidaremos por aquí, pero créanme que algo vamos hacer para detener este flagelo, aliado absoluto de la Guerra Económica. Nuestra intención es acudir al llamado de nuestro Presidente Maduro de acompañarlo en su lucha titánica contra los enemigos de la patria, es hora de trascender a la marcha y a las actividades de agitación de respaldo que se han dado, ahora toca asumir con nuestras propias manos y nuestros propios riesgos acciones que sumen al esfuerzo que hace nuestro Gobierno en defensa de nuestra Venezuela. Cuente usted Presidente Maduro que nosotros en LARA le daremos un parao a la mafia, al bachaquerimos y a la corrupción nacidos y criados en MERCABAR, espere noticias nuestras y esperamos nosotros toda la compresión y apoyo de las fuerzas de seguridad (ZODI), de control y distribución de alimentos (SUNDEE-SUNAGRO) del estado para aplicar con éxito lo que hemos llamado PUEBLERIZAR MERCABAR y su consigna "Bastantes Cojones Hay Aquí".

"estamos harto, que en MERCABAR nos sigan robando"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2772 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: