Arrecia #guerraeconomica con aumento ilegal de pasaje

La medida fue tomada unilateralmente por la asociacion gremial-empresarial que agrupa a los propietarios de los autobuses. No hay ninguna resolucion del ministerio de Transporte Terrestre, que tiene la competencia en esa materia que autorice el incrementi .

Lo que realmente asombra es la ausencia de las autoridades de ese despacho y obviamente de la Sundde, que posee la atribucion legal de supervisar los precios regulados.

Tambien impresiona que los partidos del chavismo guarden silencio como si esto no fuera parte, consecuencia y catalizador de la ‪#‎guerraeconomica‬, es decir ese proceso de caotizacion de la comercializacion de bienes y servicios que desde hace 30 meses empobrece al pueblo de Venezuela y cuyo ultimo saldo ha sido la derrota electoral del ‪#‎6D‬.

Es poco probable que el chavismo y el pueblo puedan enfrentar el proceso complejo general impuesto por la burguesia y sus operadores politicos si no somos capaces de ponerle un acto a esa medida arbitraria.

Solo puedo comentar el caso concreto de esa ruta de ‪#‎Miranda‬, que es el que conozco directamente. Sin embargo he visto comentarios de aumentos, inclusos superiores, en otras localidades de la entidad y del pais. Si usted sabe de otros casos comentelo aqui mismo.

Y si usted es alguna autoridad con responsabilidad en el tema, es dirigente regional o municipal del PSUV, o de otra instancia local, le ofrezco mi apoyo para que juntos enfrentemos esta expresion de golpismo y de agresion a nuestra gente.

Si dejamos pasar esta que quedara para lo demas?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1564 veces.



Victor Hugo Majano


Visite el perfil de Victor Hugo Majano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas