¿Que está pasando Sr presidente?

Con todo el respeto a su investidura como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, creo que sus colaboradores más inmediatos, organismos, funcionarios y hasta parte del pueblo, se burlan de usted, haciendo caso omiso a las órdenes que en las últimas semanas ha impartido, sobre todo en materia económica.

Harto conocemos quienes están detrás de toda esta tramoya que se ha montado en los últimos dos (2) años., pero tengo que manifestarle mi preocupación al ver que nada se está haciendo para poner orden en nuestra economía. Todo el mundo está haciendo lo que le viene en gana, nadie acata órdenes. La tan cacareada contraloría social, brilla por su ausencia, Yo me la paso en la calle y observo como desde el kiosquero, bodega, abasto, supermercado y cuanto establecimiento comercial existe en la gama de bienes y servicios que ofrecen, siguen en su galopante y vulgar escalada de alza de precios.

No sé si es que retan a las autoridades, fiscales del Sundaee no se ven ni en fotos, los Consejos Comunales no actúan como articuladores de la contraloría social que deben ejercer a favor de sus comunidades nadie ,absolutamente nadie parece importarle lo que les pasa.

Reconozco el esfuerzo que realiza, pero a mi parecer, con shows montados en plazas, no se convence a una población y querer desviarlos de la realidad que se esta viviendo. Caravanas de candidatos que nada dicen, paja y mas paja, pareciera que no están claros en la realidad que estamos viviendo y no se atreven a garantizar algo que sea concreto, el pueblo consciente solo pide SEGURIDAD PERSONAL Y ALIMENTARIA. Estas dos simples pero a su vez complejas realidades es lo que yo palpo en la generalidad del pueblo, en el metro, en las colas de auto mercados, restaurantes, bancos y todos aquellos organismos tanto públicos como privados, la decepción esta generalizada, y esto me preocupa, porque este pueblo no ha digerido las acciones tomadas como la alternativa para organizarse, sino simplemente se le ve en su comportamiento el cubrir sus necesidades personales, no importándoles lo que al colectivo le afecta, cuando ellos son parte de ese colectivo.

Casos emblemáticos como la Redoma de Petare, Boulevar de Catia, centros comerciales ambulantes de distribución de alimentos que escasean en otras zonas, no terminan nuestro funcionarios, de ponerles orden y autoridad para evitar este desangramiento de nuestra economía. Los Bachaqueros siguen proliferando como la verdolaga, sobre todo extranjeros a los cuales se les ha dado la oportunidad de abrigo en nuestro país, actúan con total impunidad en sacarle las entrañas a la gente con el mismo cuento de que ¡!! A MI ME LO VENDIERON CARO ¡!!!, justificación que no se la creen ni ellos pero les da el valor necesario para hacer lo que les da la gana.

Ropa, calzado, electrodomésticos, medicinas, repuestos de toda índole, artículos ferreteros, servicios, y todo aquello que estas desalmadas ratas justifican que todo lo compran con el Dólar Paralelo. Vivienda, vehículos, maquinarias en general, es calculado de acuerdo al precio que indica Dólar Today, y te lo dicen en cara sin el menor desparpajo, descaro e insolencia con la que actúan. Todo se ha vuelto una comisión, un ¡CUÁNTO HAY PA ESO!

Y por último, lo he estado observando en estos últimos días, sobre todo en el Centro de la Ciudad, están apareciendo los manteleros y buhoneros nuevamente, como otro dolor de cabeza más que deben enfrentar las autoridades ciegas que tenemos.

En fin señor presidente, esto es una parte del cuento que le hecho, quizás usted este enterado de esta realidad que estamos viviendo los que día a día tenemos que salir a patear la calle.

Este pueblo no quiere defender esta Revolución que tantos sacrificios y esfuerzos a costado construir. La amnesia y el olvido reina en la memoria de muchos malagradecidos, que de una u otra manera han obtenido algún beneficio y no han sabido apreciar este logro, solo lo ven como una obligación por parte del estado en complacer sus caprichos.

Esperemos las elecciones del 6 de diciembre, veremos los resultados y que pasara. Soy optimista y espero que este pueblo haga honor al sacrificio y esfuerzo que puso nuestro Comandante Chávez y el que usted esta mostrando.

perlasvenezuela@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas