"He tenido que cocinar con las patas de mis muebles como leña, pero Chávez, no te rindas muchacho"

Aun retumba en mis oídos y en mi cerebro, aquel llamado a gritos desgarradores y con el alma revolucionaria del pueblo humilde a flor de piel que una señora del pueblo, como madre, como hermana y como pueblo le hizo al comandante Chávez durante aquellos días duros del golpe petrolero. Por supuesto, Chávez nunca se rindió y nos dio patria.

Hoy nuevamente estamos en la encrucijada. Los contrarrevolucionarios creen tener al gobierno contra las cuerdas. Puede que eso sea posible, pero Rondón no ha peleado. El pueblo ha resistido la guerra económica de manera estoica. Muy bien lo ha dicho el presidente Maduro en la noche de ayer “El poder no está en Miraflores, está en las calles en el pueblo”.

Los contrarrevolucionarios, de nuevo, no consideran la opinión ni la reacción del ciudadano común, piensan que ya están vencidos, que el pueblo ahora si ha sido domado y doblegado.

La noticia de hoy es que ha sido “Liberado” el exalcalde Ceballos, y publican sus fotos riéndose del gobierno, de las victimas de la guarimba y del pueblo. Pero LA CARETA DE UN PAYASO NO ESCONDE LA TRAGEDIA HUMANA DE SER UN ASESINO Y RESENTIDO SOCIAL, CON UNA VIDA DE PAREJA HECHA TRIZAS. Tampoco podrá evadir la justicia del pueblo, donde siempre estará marcado como un anti patria pro yanqui. Y creo que Leopoldo, tiene un pie en la calle.

¿FINALMENTE, LA GUERRA ECONOMICA LE TUERCE EL BRAZO A MADURO O EL SISTEMA JUDICIAL VENEZOLANO SIGUE CORROMPIDO EN SUS ENTRAÑAS?

Sinceramente, y sin querer herir susceptibilidades, considero que hay de las dos cosas. El gobierno comienza a sentir que no hay salidas, que es tiempo de capitular antes que perderlo todo y jugar todas las cartas a Rosalinda el 6 de diciembre. La otra parte de la pregunta creo que la responden los hechos. La liberación de jueces seriamente comprometidos con exabruptos jurídicos que liberaron a banqueros convictos y confesos, la no vuelta a la cárcel de ramo verde de un alcalde sobradamente comprometido con hechos terroristas y de traición a la patria.

A esto se le suma la presión que deben estar haciendo los yanquis para que el gobierno libere a los mal llamados presos políticos, como gesto de “Buena Voluntad” para mejorar las relaciones entre los dos países y la nueva posición del defensor del pueblo, que ahora es más papita que el papa, y defiende a los bachaqueros diciendo que cuando los ponen a barrer las calles en castigo a su comportamiento inhumano y de traición de sus connacionales, se les esta sometiendo al ESCARNIO. Si eso es escarnio, entonces en este país nadie debería barrer ni en las calles, ni en las empresas y ni siquiera en las casas.

 

Creo que el defensor del pueblo se pasó de maracas. Seguramente ya hasta se le olvidaron los coscorrones y escupitajos que le dieron los patrones de quienes hoy defiende y que lo tuvieron a punto de caramelo por pensar diferente a ellos. Parece que ahora si lo convencieron.

Decía el Che “En una revolución, para que verdaderamente sea una revolución, se vence o se muere”, por eso Cuba resistió y su convicción siempre fue: PATRIA O MUERTE. Por eso Vietnam venció y por creer lo contrario cayó la URSS. Creo firmemente en eso. No se puede ser revolucionario del capitalismo. O aquella vaina loca que dijo una señora por ahí “El capitalismo Popular”.

A Nicolás Maduro no le queda otro camino que no sea PROFUNDIZAR LA REVOLUCION O ENTREGARSELA A LOS CONTRAS Y LOS YANQUIS.

Te lo aseguro Nicolás. No tienes otro camino y el tiempo y la historia te lo demostrará, cualquiera sea la decisión que tomes en uno u otro sentido.

NO TE RINDAS NICOLAS, EN EL PUEBLO YA ESTAMOS PASANDO HAMBRE Y NI SIQUIERA ESTAMOS PENSANDO EN RENDIRNOS. Ya te lo demostramos el 28 de Junio.

Reorganiza, profunda y sinceramente, todo el tren de gobierno y toma definitivamente el control de los medios de distribución de alimentos y artículos de uso masivo. No tengas miedo. Y si te da miedo, convoca al pueblo para lo que sea, que allí estaremos.

Pero si decides rendirte, es bueno que sepas que el pueblo no se rendirá. Que defenderemos el legado de Chávez y nuestra revolución con nuestra propia vida y quien gobierne matando la revolución, gobernará sobre las ruinas de un país que renacerá solo en revolución. Revolución Bolivariana y ahora también Chavista.

 

CHAVEZ, EL PUEBLO NUNCA TE TRAICIONARÁ.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.

 

cajeripe2001@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas