Del pelabolismo al jalabolismo el paso es muy breve

Hay muchísimos con la pluma fácil y sus estratégias personales bien claras. Me refiero al montón de los pela bolas que anda por ahi, buscando cómo meterse en el coroto.

¿Onde hay pà cojé, brothercito? Ando rusia, camarita!” Es la frase que mas suelen repetir. Mientras tanto, camionadas de adulaciones y alabanzas de todo tipo son disparadas por todos los medios posibles hacia los que ya están metidos y en posiciones mas o menos claves.

El objetivo es hacer ruido, llamar la atención para ver si sale el chancesito. Lo grave de todo esto es que tales aduladores no escriben nada de propositivo que ayude a iluminar las mentes de los decisores. De economía y finanzas saben lo que se yo de astrofísica, es decir, un coño. Y eso es lo que mas hace falta discutir e intercambiar en el pais: economía y finanzas Ellos, en cambio, prefieren los chismes politicantes y hasta se la tiran con sus típicas frases hechas o con pomposas citaciones tomadas de los escritos del viejo con la barba y similares mas contemporáneos.

Prefiero ser acusado de pajúo, pero es mejor decir y escribir en alta voz lo que no va bien en el pais y cómo podría ser resuelto, en vez de ocultar o ignorar esas criticidades, solo porqué se persiguen objetivos mezquinos.

Diez mentes propositivas valen mucho mas que miles aduladores. Necesitamos con urgencia los primeros; invitamos a los segundos a dejarse de esa vaina y a ponera trabajar sus neuronas para que estén al servicio de soluciones viables y socialmente plausibles para la Nación.

Ya se que me van a mentar la madre. No importa. Esa es el arma mas inmediata que tienen los aduladores para atacar al que le desenmascara el macabro jueguito individualista el jalabolismo.

A esos señores le digo muy serenamente: déjense de esa vaina, brothercitos! Ayuden al pais en forma limpia y sincera! El futuro se los agradecerà eternamente!

 serrano.edgar536@gmail.com

@Nicherosso



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter