Golpe suave y saboteo económico ¡Basta ya!

Cuando algún camarada no se encuentra blindado ideológicamente tiende a flaquear en momentos coyunturales y situaciones difíciles como las actuales. Y esto, debido a que no comprende que históricamente las naciones han sido dominadas por tres grandes poderes: el Poder Económico, el Poder Político y el Poder Religioso, en muchas ocasiones prevaleciendo el primero, esto, en virtud de que con el dinero se logra comprar instituciones, conciencias, principios y hasta valores del que uno menos cree.

En Venezuela durante la IV República estos tres poderes iban de la mano y funcionaban conjuntamente y de manera cómplice, y es por ello, que se puede observar como grandes dueños de medios de comunicación, medios de producción e industrias ostentaban grandes cargos dentro del Gobierno Nacional.

Con la llegada del Comandante Hugo Chávez, el arañero de Barinas, es que se acaba esta estrecha relación, y, se le otorga el Poder al Pueblo, al pobre, al campesino, a la mujer, al obrero, al que era invisible para Gobiernos anteriores, y esto, nunca se lo perdonará la Burguesía, mucho menos ahora que tenemos a un Presidente Obrero como Nicolás Maduro, siendo su origen humilde el más despreciado y odiado por sus detractores, es él quién heredó el odio inclemente que aún le tiene a Chávez la ultraderecha venezolana e internacional.

Es importante aclarar que cuando se hace referencia a “la burguesía”, se hace referencia a la verdadera burguesía y no a quién cree serlo, definiéndose como ésta a la que no necesita trabajar para incrementar sus ingresos y cuentas bancarias, aquella que es dueña de los medios de producción, y no, a nuestros semejantes asalariados que por sus razones propias se oponen al Gobierno Revolucionario.

Y es que esa burguesía sí que odia al Pueblo, al obrero, al campesino, al chofer, al mecánico, al albañil, al zapatero, entre otros. Porque ellos sienten que no somos merecedores de una Patria bonita, de salud gratuita, de educación gratuita, ni de una vivienda digna, entre muchos otros beneficios que nos hacen simplemente felices. Y, tristemente, muchos desconociendo su origen se ponen al lado de sus verdugos para defender intereses ajenos. Pero, afortunadamente, gracias a la Revolución y a Chávez, este Pueblo abrió los ojos y para siempre, la mayoría de los históricamente excluidos hemos podido mejorar nuestra calidad de vida durante la Revolución Bolivariana y disfrutar de beneficios merecidos, en comparación con gobiernos anteriores.

Retomando lo del Poder Económico estamos siendo protagonistas de la más arrecia ofensiva criminal y apátrida de la burguesía en su intento de sacar a Maduro y acabar con la Revolución. Este es el Golpe Suave al que se viene haciendo referencia con anterioridad, un Golpe Económico que se está efectuando con participación conjunta entre la burguesía parasitaria y algunos otros entes, que son sus colaboradores, escondiendo lo que producen, a pesar que se ha comprobado que la empresa privada ha alcanzado su máxima producción en los últimos meses, entonces, es ahí donde no se justifica el desabastecimiento de algún rubro, y es por eso que a la vista de todos y todas se han descubierto acaparamientos en toneladas de diversos productos, y entonces, vemos un mercado paralelo (buhoneros y revendedores) que tienen todos los rubros pero a groseros y exorbitantes precios.

Pero, a pesar que algunos puedan llegar a confundirse, afortunadamente la gran mayoría del Pueblo chavista y revolucionario está claro y consciente de cuáles son las verdaderas causas de la situación actual, y no creemos más el eterno “culpa de Chávez” y ahora el “culpa de Maduro”. Sin embargo, si ya se conocen las verdaderas causas (asumiendo una autocrítica), debe atacarse oportunamente y de manera efectiva, con sanciones contundentes a todo aquel que con alevosía atente contra nuestra Economía, con nuestra Patria y con nuestra Revolución, porque hay que reconocer que es indignante e irritante tener que hacer colas kilométricas para comprar un producto, y peor aún no conseguirlo. No podemos permitir que la burguesía logre su objetivo, obstinando al Pueblo y jugando con nuestra paciencia, para acabar con la Revolución. Así que, mano de hierro, para los acaparadores y especuladores.

¡CERO CLEMENCIA!

¡NO AL SABOTEO ECONÓMICO!

¡CHÁVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE!


virgivanessa@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas