Cerrará el 2014 y el caso de Concesionario la Venezolana sin respuesta

A pocos días de cerrar el 2014 y pasar más de siete meses de la intervención que hiciera el gobierno al Concesionario la Venezolana por supuesta estafa, dónde existe una población de afectados que ronda por las siete mil personas, el panorama sigue lleno de mucha incertidumbre y poca información al respecto.

A estas alturas de la intervención las interrogantes siguen prevaleciendo, jamás el gobierno explicó como una empresa estafadora se le abrieron las puertas en Fuerte Tiuna y se montó tremenda exposición de carros en ese lugar, asimismo, la vinculación de éstos con más de diez (10) cajas de ahorro de instituciones del Estado y el posicionamiento de su imagen a través de los juegos suramericanos de playa que se realizaron en el estado Vargas al permitirle ser uno de los patrocinantes oficiales de esos juegos y en la pauta publicitaria que manejaron en medios impresos de tiraje nacional y televisión dónde se mostraban como una empresa que respaldaba al actual gobierno y se sumaban como empresarios intachables al rechazo de la actual “guerra económica”. Todo este escenario, es lo que ha puesto a pensar a más de uno que estas personas tenían o tienen vinculación con alguien dentro del gobierno y de ser lo contrario, igual la institucionalidad del Estado está quedando mal parada al mostrar su vulnerabilidad ante cualquier ajeno, partiendo de allí ¿Cómo en Fuerte Tiuna se le abren las puertas a unos estafadores? Señores esto me parece bien delicado, porque de ser esto así entonces contamos con una Fuerzas Armadas muy ingenuas que por cualquier mortal se dejan engañar. Sin embargo, existe otra sospecha que apunta a la vinculación de los estafadores con alguien dentro del gobierno ¿Cómo carajo se escapa el supuesto dueño de Concesionario la Venezolana en las narices de los policías que dieron con él en el momento que pretendía escapar, pero si capturan al piloto y al copiloto de la avioneta donde se fugaría? ¿Acaso este personaje es spiderman, lo que le permitió burlar las autoridades? ¿Los policías que fueron a capturarlo andaban a pie, no tenían carro ni moto? Sospechosa la cosa…

Lo cierto es que los afectados estamos esperando por una declaraciones oficiales ya que últimamente no se ha hecho, la cual debería darla el Vicepresidente de la República o la junta administradora ad hoc de esta caso, quienes están en conocimiento de lo ocurrido y más el Vicepresidente por ser quién prometió públicamente que se le dará carro a quién lo quiera o la devolución del dinero a quién quisiera su plata con los intereses generados desde el día de la intervención. Por lo tanto, me parece poco responsable que las autoridades vinculadas a este caso no vengan informando de lo que se está haciendo y más si dicen ser los hijos de Chávez. El Comandante, estoy seguro, que si no hubiese resuelto el problema a la fecha, por lo menos hubiese dado unas declaraciones públicas llamando a la calma y ratificando que la problemática se nos iba a resolver. Con los hijos de Chávez tenemos que informarnos del caso por las redes sociales a través de voceros afectados, cosa que no es mala, pero en estos casos y más por la magnitud del mismo, no es poca cosa que hablemos de una estafa de casi siete mil personas, son importantes las declaraciones oficiales para evitar distorsiones.

alvarezramon7010@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3877 veces.



Ramón Álvarez


Visite el perfil de Ramón Álvarez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ramón Álvarez

Ramón Álvarez

Más artículos de este autor