Es un burgués más de esa corporación mercantil llamada PSUV

Camarada Valderrama, es un error defender el abuso de bienes del estado por parte de Elías Jaua

Nota de Aporrea: Las opiniones emitidas son responsabilidad exclusiva del autor

En esta oportunidad no estoy de acuerdo con usted camarada Valderrama al solidarizarse automáticamente con Elías Jaua en el peculado de uso que cometió al poner los bienes del Estado al servicio de su familia y de él.

Defender un hecho grave como el que él cometió es defender los viejos vicios de los virreinatos adecos y copeyanos. ¿Cómo usted puede decir que es normal que esos bienes sean utilizados para uso personal de algún funcionario del Estado por más alto rango que este tenga? ¿Qué es eso de que ellos no pueden viajar en vuelos comerciales por temor a la camorra opositora? Usted sabe muy bien que esa vaina después del pacto de Miraflores (pacto que usted critica mucho como debe ser) ya no existe. Ahora los burgueses de ambos bandos bailan muy pegaditos en el mismo ladrillo de lo contentos que están con este gobierno. Lo de Iris Valera sucedió antes de que se consumara tamaña traición.

Solidarizarse con el presunto delito cometido por Elías, es solidarizarse con todos los altos y medianos funcionarios de este gobierno que han cometido el mismo delito o peores que este. Es solidarizarse con la altísima corrupción que existe en todas las dependencia del Estado y que por muchas leyes que hagan para acabar con este flagelo, jamás será erradicada mientras tengamos gobiernos capitalistas y mañosos como este.

No se si usted leyó el SOS que hice en Aporrea solicitando una ayuda médica para mi hijo al presidente Maduro o a la ministra de salud. Creo que no lo leyó. Si lo hizo creo que no hubiera escrito el artículo de hoy Elías Jaua ¿árbol caído? - Por: Toby Valderrama  . ¿Por qué le digo esto? Porque nadie, nadie del gobierno tuvo (aunque sea por hipocresía) se dignó a atender mi llamado. Con lo gastado por Elías y su familia en el viaje a Brasil, se pudo haber dotado a los principales hospitales de la Gran Caracas para que operaran a mi hijo y así (y a muchos como él) poder salvar su pierna. Con lo que va a gastar el inepto de Jorge Rodríguez: 14.000 dolares a 6.30 o sea, 8.820.000 Bs para seguir alienando al pueblo caraqueño, se pudo haber comprado todo lo necesario para que el departamento de Nefrología del Pérez Carreño no estuviera en crisis y el personal de médicos no hubiera renunciado como lo hizo.

Con eso es que usted se está solidarizando, camarada Valderrama, con la injusticia y la corrupción. ¿Sabe usted que a veces necesito una ambulancia para trasladar a mi hijo quien vive en Guarenas, cuando la necesita para llevarlo al médico y te la niegan porque que les da la gana o porque están en mal estado? Da arrechera ¿verdad?, pero Elías no se puede arrechar, él tiene los aviones de PDVSA a su servicio para que lo lleven a donde él quiera.

Qué es esa vaina de que los altos funcionarios del Estado pueden poner algunos bienes del Estado a su servicio porque se están acabando, se envejecen rápidamente o ponen en riesgo su salud. Y si la vaina es así, ¿Por qué aceptan dos, tres o cuatro cargos a la vez? ¿Por el amor a la patria? ¿Para trabajar por el pueblo? Por el poder amigo Valderrama, por el poder y por el dinero que le otorga. Cuando alguno de ellos es echado, o se retira por su cuenta, sale bien buchón a disfrutar con su familia el dinero que le robaron a la nación. No importa que la mujer le diga: "Tranquilo querido, con el dinero que tenemos te puedes hacer unas cuantas cirugías para que te quiten las ojeras, las arrugas prematuras y para comprarte un buen tinte que te tape todas esas canas que te salieron trabajando por el socialismo. Asi quedarás rejuvenecido y con muchos dolares en el banco".
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9028 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social