A los Ministros de Salud, Defensa, Educación, Comunicación y a Andrés Eloy

Es menester denunciar situaciones o problemas que nos aquejan y tienen que ser solucionados ya. A la Ministra de Salud, Dra. Nancy ya le hice denuncias que no han sido atendidas aún (recuerdo que a Rafael le puse una denuncia sobre el gas en el Cementerio en Caracas y a la mañana siguiente fue atendida con gran felicidad de esa población. Por cierto el camión del gas volvió a dejar de pasar pero ya no está Rafael, ¿a quien le pondré la denuncia?).

Las medicinas no aparecen y ella no explicó nada sobre los laboratorios y su supuesta desviación hacia Colombia de las mismas, tampoco atendio mi denuncia sobre el Chikungunya en Cagua, en Carabobo Ameliach por lo menos fumigó las escuelas antes de empezar, aquí ni un humito, menos mál que el Alcalde está eliminando el monte aunque éste lo lleva coleado y los pacientes se multiplican. Ahora le denuncio que en el hospital del IVSS en Maracay cerraron la sala de Curas para remodeación y de un día para otro dejaron a los pacientes que estaban muy bien atendidos allí, como pajaritos en grama. No saben a donde ir. ¿Es que no podían habilitar una sala de curas en el mismo hospital antes de cerrar la otra? Al menos esa es la denuncia que me hacen algunos pacientes que estaban recibiendo las curas allí, en caso de que eso esté solucionado ya, es necesario comunicarlo por todos los mdios para que ellos vuelvan para allá.

La denuncia conjunta a Salud y Defensa se trata sobre el Hospital Militar, nuestro Chávez lo abrió para todos y me denuncian que ahora sólo atenderán militares y sus familiares ¿será verdad?, ¿se habran atrevido a contrariar sus ordenes?, espero una respuesta oficial y que todos los pacientes sean atendidos en él. Nuestros hospitales públicos están abarrotados y padecen toda clase de deficiencias, Ministras apersonense. Los CDI son muy buenos pero son pocos y tienen capacidad limitada, debemos fortalecerlos y abrir muchos más. De paso en ellos le suministran las medicinas gratis a los pacientes, así como los yesos, las radiografías, etc.

¿Sabe el ministro de Educación que hoy es que están inscribiendo los niños en la Gran Colombia en Caracas? Es decir las clases ¿cuando emperzarán?. El ministro debe visitar esta escuela, referencia que fue en nuestra capital, y ahora llena de problemas, que si hoy no hay agua y mandan los niños de regreso, mañana es que no hay almuerzo por cualquier causa, por ejemplo: no llegaron los alimentos, se robaron los alimentos, se robaron la cocina y pare Ud. de contar. Las escuelas establecidas deben ser controladas y supervisadas ministro y ésta lo amerita. Cuando vi ayer las instalaciones de la Francisco de Miranda en La Carlota no pude evitar un poco de envidia, tuvimos 3 meses para reparar y poner a valer la Gran Colombia, pero ni la limpiamos.

Hoy en Aporrea aparece una denuncia muy grave sobre el Correo del Orinoco, en él se llama a la Guarimba, Guanipa da declaraciones como si estuviera en su casa. ¿Qué pasa? En los periódicos de la derecha ni siquiera hablan de la Misión Vivienda (Borges sólo cuenta 22 casas), una Misión de dimensiones extraordinarias nunca vista en ningún país del mundo, no publican nada, sólo publican los muertos y las cosa malas, pero nosotros en nuestro periódico bandera le damos cabida nada más y nada menos que a Guanipa convocando a las Guarimbas. ¿Sigue Vanesa dirigiendo ese importante medio de comunicación?. Yo creo y que Dios me perdone, que Vanesa lamentablemente ya saltó la talanquera, es hora Ministra Rodriguez de cambiar de dirección, y no es que ese periódico no publique las noticias malas, es que no puede darle cabida a la convocatoria a la desestabilización.

Por último Andrés Eloy, Cagua también existe. Automercados, fruterías, buhoneros hacen de las suyas, y no me diga las panaderías y las carnicerías. Las ventas de repuestos de vehículos, no hay cauchos y las baterías y los lubricantes hay que buscarlos como palito de romero. A las farmacias hay que controlarlas viendo primero que y como y a que precio les despachan los laboratorios y los distribuidores de medicamentos.
Aunque no es lo tuyo, como nada humano te es ajeno, necesitamos más Pdevales y aunque sea un Bicentenario bien grande que sirva y no se hagan colas y te lo pido porque entiendo que trabajas muy en conjunto con alimentación.

Rodilla en tierra y en espera de respuestas a mis denuncias por parte de los Ministros señalados, es decir no es que me contesten, no aspiro a tanto, es que solucionen como en su momento hizo Ramirez, informen, expliquen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas