Creando Conciencia

“…Cuando digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano…”

Por razones éticas y por ser consecuente con mis luchas sociales, políticas y parlamentarias me veo obligado a darle respuesta a un comunicado presuntamente elaborado por la junta directiva del IPASME, generándome dudas en este aspecto por carecer de firmas que sea responsable, en respuesta a el artículo de mi columna publicado el 13 de agosto llamada “Creando Conciencia” en el Correo del Orinoco y donde expreso mi preocupación cuando se utiliza el chantaje o pagos de peajes a una persona honorable y de mi mas alta estima, al exigirle una comisión de 20% para poder entregarle el pago de Bs. 40.000 por obras ejecutadas a esa dependencia.

Sinceramente me dan lastima y pena ajena los argumentos de su respuesta al utilizar algunos términos que solo causan asombro al expresar “la verdad por si sola es revolucionaria” y amenazan con aplicar acciones contra mi persona bajo supuesta defensa de la moral integra y digna al ultraje de la fe ciudadana y el bien institucional; por otro lado me acusan de quinta columna y me comparan con el general Franquista Emilio Mola. Estas respuestas son modelos copiados de la cuarta república cuando Rómulo Betancourt utilizo aquella frase que se hizo célebre en contra de los hombres y mujeres que lucharon valerosamente al enfrentar la represión y muerte que ejecutaban los Adecos y Copeyanos “disparen primero y averigüen después”. Quien no investiga se hace cómplice, ahora bien, nadie viene a contarme cuentos, cuando yo si se de historias.

Consideré necesario alertar a las autoridades de los supuestos ilícitos ya denunciado y donde como hombre que no necesita vestirse, desde ropa interior, camisa y pantalones de rojo rojito para demostrar que soy Revolucionario y Socialista, lucho a brazo partido defendiendo este proceso y aspirando contribuir con mi granito de arena, en la lucha por el adecentamiento, mi accionar durante 54 años así lo demuestran; a mí no van a amenazar, ya estoy acostumbrado a esto y por lo tanto seguiré adelante enfrentado tantas irregularidades que están perjudicando grandemente al colega Nicolás Maduro Moros y al proceso Revolucionario, dando chance a crear caldos de cultivos de campañas sistemáticas en la oposición.

Señalan que el proceso de pago es automatizado y que se ejecutan en forma electrónica con abono a la cuanta del beneficiario; el problema no consiste en esto ya que pueden tener la mejor tecnología del mundo, sino que para ejecutar este abono, se le exige antes “bajarse de la mula” y es allí donde se comete el ilícito ya señalado.

Uds. como ciudadanos, se han considerado ofendidos de su sagrado honor, en consecuencia procedan al ver mancillados su honrosa reputación, por lo tanto no será con amenazas de juicios judiciales que aspiran silenciarme, creo que han escogido mal camino y demuestren la limpieza de sus acciones y no se escuden en estas amenazas.

Concluyo que “…cuando digo que el burro es negro, es porque tengo los pelos en las manos…”


riveracastogil2530@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter