¿La revolución por un paquete de papel Toale?

A un mes de esta intentona golpista "suave" pero muy violenta ha segado la vida de muchos compatriotas, sin importar sus posiciones políticas, vidas sagradas que caen solo porque a un sector burgués del país solo quiere que la revolución sea erradicada y ellos volver a tener el control del país. Locura sobre locura porque es imposible que vuelvan al poder por lo que son, representan y los intereses que los mueve. Si no tienen el poder completo en el país y vemos cada día su actuar en esta violencia, cómo sería si esta gente llegase a la Presidencia; sería un caos por el mal que los domina, por demostrar al mundo y al universo que están muy deteriorados en lo espiritual, que no hay un amor sincero por el país, por la vida, por la naturaleza. 

 

Solo veamos a los líderes de la oposición, se mantuvieron calladitos ante tanto desastre, muertes y heridos, apenas le tocaron a un líder de ellos, incurso en estos hechos, si salieron a pronunciarse. Hay que estar bien ciego en lo social y lo político para no darse cuenta de estas conductas. Se les ha llamado a que calmen sus sectores violentos y nada, pero meten preso a un alcalde allí si les dolio profundamente; ustedes creen que yo voy después a salir a votar por gente así, jamás. Prefiero no comer más arepa hecha con Harina pan y limpiarme en el baño con papel periódico, pero jamás de los jamás voy a salir a cuestionar a Maduro y al Gobierno por las políticas que buscan favorecer a las mayorías y no a sectores pequeños que por alcanzar el poder matar es el medio que se usa. 

 

Cunado yo veo a personas que apoyan lo que esta derecha fascista está haciendo y nada dicen y que retuitean fotos o vídeos cuando un guardia se excede en sus funciones o cae un herido o muerto de la oposición, seguramente a manos de los paracos, se escandalizan, pero cuando se develo las guayas de la muerte, cuando se informó de la tala de 5 mil árboles, o cuando se  le ha informado al país de como los paramilitares y sicarios asesinan de lado a lado nada dicen, se callan, eso da a demostrar que estas personas no entienden un pito de lo que en el país sucede. 

 

Son personas atrapadas por la televisión y su constante campaña de guerra mediática, son víctimas del miedo y del terror infundado. Así veo las cosas, y esto sucede porque gran parte de estas personas tanto hombres como mujeres nunca agarran un libro para analizar los sistemas económicos imperantes en el mundo, nunca se sientan a estudiar y analizar que es el Capitalismo y el Comunismo, nunca se detienen a analizar los hechos de violencia que los sectores de la derecha vienen haciendo, sino que hay un tremendo morbo por saber lo último, lo que CNN dice que hacen los Chavistas y el Gobierno cuando son los paramilitares, ni siquiera buscan informarse por la Internet, por lo menos, que son los Paramilitares, quienes los formó, de dónde vienen. 

 

Esta gente tanto adultos como jóvenes no se sientan a ver en qué se ha beneficiado millones de venezolanos y extranjeros residenciados aquí con las misiones, de porque estos grupos armados de todo se han ensañado contra el Metro, Las instituciones del Estado, las universidades, etc, etc. No tienen capacidad de análisis porque nunca pero nunca tomaron en serio la política y su debate, la historia, a Chávez y al Proceso de cambios, y ante esta gran ausencia de saberes quedaron vacíos en el debate y el argumento serio siendo llenados a través de la televisión en su campaña mediática de mentiras y cosas, los programas simples y estúpidos pero les cuesta poder escuchar a ambos bandos por así decir algo.

 

El problema de consciencia política seria y profunda de todos los que apoyan la contrarrevolución es que les cuesta discernir entre un papel toale y las reservas petroleras del país, entre los ya casi vacíos yacimientos de petroleo en los Estados Unidos y su enorme necesidad de invadir países que lo tienen pero que no se sujetan a sus políticas. Así considero yo el porque hoy aún con todo el daño que los sectores dirigentes de la oposición le han hecho al país salen todavìa a votar por ellos. 

 

¿La revolución por un paquete de papel Toale? jamás.

 

juliocesar1221@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter