Maduro hermano (Hijo de Chávez), píllate esta parte camarada (La inoperancia de la banca de pública)

Antes de cualquier “hijueputada” de las mías, y, antes de que salga cualquier pajuo o pajua, de los que no se aguantan para salir corriendo a chismear lo que no debe; y no debe, no porque no pueda, sino, porque ¿pa´ chismoso? Solo yo papa, es decir, antes de que salgan los lamedores y lamedoras de suela, a decir “Nicolas, Nicolas el negro ese llamado “Chua”, está hablando cosas de usted”; en fin, camarada y hermano “Hijo de Chávez” NICOLAS MADURO MOROS, el asunto en cuestión es el siguiente. De acuerdo con la información que se recaba de algunas páginas de internet, y de la empírica investigación realizadas en los entornos comunitarios, en razón de los entendidos en la materia, se dice y se asegura que: El propósito de los cajeros automáticos, es el de hacer retiros dinero de forma electrónica y también la de depositarlo en cuentas bancarias.

Pero también nos dicen los entendidos en la materia que:

“A diferencia de los cajeros humanos, un cajero automático funciona 24 horas al día, así que puedes retirar tus fondos en caso de emergencia. También puedes utilizar un cajero automático para retirar dinero de tu tarjeta de débito o cuentas de tarjetas de crédito (con tarjetas de crédito, retiras el dinero que se conoce como adelanto en efectivo). Los cajeros automáticos se encuentran no sólo en los bancos, sino también en los supermercados, centros comerciales y al aire libre en las calles de la ciudad. Todo lo que se requiere para utilizar un cajero automático es una tarjeta emitida por un banco”.

Ahora bien, camarada hermano Hijo de Chávez” Nicolás Maduro, ciertamente, existe la necesidad por parte de los servidores y prestadores de servicio público, el supremo interés de velar por los bienes de Estado, todo ello en virtud, de que todos los ciudadanos y ciudadanas, tenemos el deber por mandato constitucional, de velar y cuidar los interés de la patria. Hasta ahí; está todo muy bien camarada Maduro; pero, ahora píllate esta parte. Ahora resulta que; a alguien, con el cerebro cundido de defecaciones creativas, en algunas sedes de las entidades financieras del estado, entre los que se llevan el trofeo a la ignorancia están punteando Banco Bicentenario y el Banco Venezuela. Les ha dado por declararse incompetentes e ineficaces, en cuanto a la operatividad de esas entidades financieras. Déjame que te cuente Maduro.

Resulta, pasa y acontece; que no se sabe porque, ni para qué, ni por orden de quien, los señores y señoras gerentes y “gerentas” de algunas de las sedes de esas entidades financieras…que te acabo de mencionar…se han dado, a la no muy graciosa tarea, de encerrar los CAJEROS AUTOMATICOS, después de cierta hora del día, es decir, hasta la hora que, administrativamente funcionan las entidades que te nombré, ósea Nicolás; una vez finalizada la jornada laboral de loa funcionarios o empleados públicos, los cajero automáticos, de esas instituciones, pierden su razón de ser. Porque nadie los puede utilizar. Pregunto.

¿Para qué se gasta tanto dinero en fabricar cosas para hacer inútiles a los cajeros automáticos?

¿A quién se le ocurrió la maravillosa idea, de encerrar, e inutilizar algo que pudiera representar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona?

¿Quién se está beneficiando, con los trabajos de herrería e ingeniería, y de elaboración de esas estructuras para encerrar los cajeros automáticos?

¿Qué pasaría en Venezuela, si por encerrar los cajeros automáticos, y hacerlos inoperantes, algún día se comprueba que han muerto más cinco personas, por no poder haber comprado un medicamento de extrema urgencia?

La última pregunta ciertamente es una estupidez de las mías, pero, solo imaginémonos por un momento, que la persona fallecida; por no haber podido utilizar un CAJERO AUTOMATICO, por la brillante idea de los anteriormente ciudadanos y ciudadanas mencionadas, sea algún miembro de la familia, de cualquier familia del país, pero que sea muy cercana a la nuestra ¿Verdad que diera arrecherita ajena?...Te digo todo esto camarada hermano hijo de Chávez, NICOLAS MADURO, porque, hay cosas que parecieran una nimiedad, pero que, esas nimiedades reunidas, y utilizadas de manera perversa por los enemigos, pudieran representar la diferencia de muchas cosas en este proceso político de cambios profundos…es mas hermano; da arrechera, ir a un cajero automático, y saber, que a pesar de tener todo el dinero que quieras, no puedes disfrutar de él, porque a unos graciosos y graciosas se les ocurrió, la brillante idea, de hacer inútiles las cosas que fueron creadas para que sean útiles.

Asumo todo lo expresado en este escrito, y de las cosas que falten por sobrevenirse


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2790 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: