Expediente: Edgardo Parra “Se metió en eso, ahora que pague”

Comparto plenamente lo afirmado por el Presidente Nicolás Maduro, sobre el bochornoso y grosero caso de enriquecimiento ilícito y de la Mega-Corrupción que vincula directamente al Alcalde de Valencia Edgardo Parra, a su hijo Edgardito y su entorno. “se metió en eso, ahora que pague”.

No entendemos la extraña solidaridad automática de algunos y que camaradas, que a pesar de las pruebas contundentes y de ver traicionados los principios éticos, revolucionarios y el Legado de Chávez, algunos continúan auto engañados defendiendo a un corrupto de siete suelas ya imputado y delatado por la Missmísima y uno de los tantos testaferros quienes habrían declarado que, Parra Oquendo giraba las instrucciones.

El Poder Emborracha y envilece. Da vergüenza y pena ajena pensar como nos robo y estafo “El Primer Alcalde Socialista de Valencia” con su prédica revolucionaria encendida (y en la cual creí) pero de accionar mafioso y hamponil. Que habría dicho y hecho el gigante Chávez…, que vergüenza, tristeza y decepción sentirá el profesor Jorge Giordani, hombre ético y moral a toda prueba.

Fui Testigo, después de una Rueda de Prensa en el Salón de Actas de la Alcaldía, de un “cruce de palabras” entre un director de una Emisora Aliada Regional y Edgardo Parra, por un reclamo de una deuda del año anterior 2012 y el “Alcalde Eficiente” le respondió altaneramente y casi a gritos “que ese no era su Peo.” Para ahorrarnos tiempo y reservarme el resto de la historia, solo les diré que esté, comisiono a su asesor administrativo y a la jefa de su despacho y novia “oficial” de Edgardito para resolver inmediatamente este caso.

Han transcurrido 9 meses y algunos días, y la deuda con esta Emisora 106.7 FM, que continua difundiendo la gestión de la Alcaldía de Valencia ha seguido creciendo en el 2013 y aun no ha recibido el pago como contraprestación del servicio. Eso si, los Medios Comerciales y/o Escuálidos si cobraron. ¡Misterios de la ciencia!

Ojala y el próximo Alcalde de Valencia, Miguel Flores, y el Alcalde encargado Alexis López, Concejal, vocero de propagandas del PSUV y quien inicio con buen pie “agarrando el Toro por los Cuernos” (no sé si el Toro es de los Gordos y Enchufados de la Feria de Valencia) al solicitarles la renuncia a los Directores de la Alcaldía de Valencia funcionarios de libre nombramiento y remoción, y de seguro, más de uno animado y contaminado con la Mafia Parrista, deberían interceder y mediar para cancelarles las deudas legitimas que tiene el ayuntamiento con la mayoría de los Medios Impresos y las Emisoras Comunitarias y Aliadas.

Para los opositores que creían que el discurso anticorrupción del Presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional para solicitar la Ley Habilitante para luchar contra la corrupción y la guerra económica era más de lo mismo aquí esta una pequeña prueba de lo que les espera a los bandidos de cuello Blanca, Amarillo o Rojo Rojito.

Misión Eficiencia o Nada. ”Caiga quien Caiga”

Dios y el Pueblo nos libren de que otro ALCAPONE o CORLEONE (con el perdón de mis amigos Italianos) llegue a la Alcaldía de Valencia.

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3642 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: