SOS al compañero director del Saime Juan Carlos Dugarte

Compañero Dugarte, recurro a su buena voluntad, intentando solucionar un problema que se me ha presentado con el pasaporte de mi hijo.

Desconociendo de mi parte que para los países del viejo continente los pasaportes vencen 6 meses antes de la caducación de los mismos.

El documento del muchacho se lo saque cuando era menor de edad y el mismo se vence en noviembre, por lo cual debe sacar nuevo pasaporte sin haberlo usado nunca.

Solicite cita por internet para el día 03-06-2013, ya que tenemos estipulado viajar el día 10-07-2013.

Llene todos los requisitos pedidos por internet del Saime y la cita me la dieron en Propatria a las 3.30 PM.

Cuando llegamos hicimos nuestra cola y al llegar a la entrada, me manifiestan que también hace falta su partida de nacimiento, porque el sistema tiene ciertos problemas con las cedulas mayores a 22 millones.

Les explique que dicho requisito no lo pedían por internet, y me respondieron que nada podían hacer al respecto, que tenía que llevar su partida de nacimiento.

Como ya no podía ir a buscarla a mi residencia por la alta hora de la cita, me dijeron que pidiera una nueva cita, pero que no podía pedirla hasta que pasaran 7 días de la primera cita, por incumplir la primera (supongo).

Pensando en las dos semanas que deben pasar para la cita y las dos siguientes para que me entreguen dicho documento, me preocupa que el muchacho se quede sin viajar, ya que dicho viaje es para el 10-07-2013.

Agradeciendo de ante mano sus buenos oficios para poder solventar este grave problema de que mi hijo no pueda viajar con mi persona y deba suspender el viaje.

Su despide de usted: Su compañero José Varela

Caracas 14-06-2013



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5168 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: