¡No comemos en Beco ni en Zara, Indepabis!

Indepabis es una de las armas para enfrentar el golpe económico que se cierne sobre la revolución, ellos y Sundecop tienen que ser más eficaces de lo que están siendo. Yo aplaudo los cierres que han dictado a Beco, Zara, Dorsay y otras tiendas por departamento, espero que a las 72 horas no abran con los mismos precios, de pana.

El problema fundamental en la arremetida de fedecamaras y la oligarquía lo sentimos en la comida, la escasez intencional para luego producir compras nerviosas mantiene al pueblo molesto y si a eso sumamos el incremento de precios luego del ajuste cambiario, los mercados, automercados, carnicerías, bodegas y buhoneros, sin dejar por fuera los mercaderes chinos, son un área álgida a donde debemos atacar sin clemencia. Revizar los depósitos, hacer seguimiento a sus mercancías y precios y castigar severamente con algo más que 72 horas.

El portugués de la esquina de mi trabajo, es tremendo escuálido, ya les he hablado que allí como pues sigue teniendo sopa de res sabrosa y barata, en su local aprovecho para mirar un rato a Globovisión, pues como buen majunche tiene su pantalla de 60 pulgadas colgando para ideologizar a cuanto cliente pase por su local, es su derecho, que vamos a hacer. El me llama “ministro” por ese parecido que tiene Farruco conmigo.

Ayer estaba tomando mi sopa, se me acercó y en voz bajita me dijo: ¿Ministro le puede hacer una pregunta? -¡Claro Portu, hágala!- Ministro, ¿Dónde está Chávez?... ayayay pensé.. -Bueno portu, ¿tu no sabes que está allí, en la pantalla de tu TV, en el Hospital Militar?

Pero usted lo ha visto Ministro?? Increpó

Coño portu el jefe se está curando.

¡Nooo, pero es que no se la ha visto la cara, ni habla!!! Ese no está, Digame ministro ta seguro que no se murió en Cuba?

Mira Portu, yo soy Chavista, tu no. Nunca hemos tenido ningún problema por eso, entonces dime una vaina, si yo que soy el chavista estoy tranquilo con mi presidente, ¿Cuál es tu rollo Carlos Angustia?

-Coño señor Ministro, yo creo que están engañando al pueblo-

Mira Portu, aprovechen que Chávez esta tranquilito y no me le busquen peos, después se arrecha y les sale con una cadena de 15 horas y van a ser ustedes mismos quienes le digan que siga su tratamiento no joda!

Bueno, de verdad que Globovisión enferma, por un lado con la lloradera por ver a Chávez, por el otro con la escacez, siguiendo con los peos en las cárceles, los incendios, las manito blancas, el candidato de la MuD, coooño, pobrecito mi pana el Portugues de la esquina!!!

¡Viviremos y Venceremos!


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1898 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: