¿Quién le va hacer seguimiento al Banco de Venezuela y al Seguro Social?

Soy una venezolana más que ante tanta ineficiencia decidió hacer catarsis para botar la a….. que da ir al Banco Venezuela o llamar por teléfono.

Inicie la mañana con una llamada al 4092442 que indicaba “ su llamada no puede ser procesada” Espere y espere y la misma respuesta. Me llama mi hermana, una mujer de 70 años, que tiene un hijo discapacitado, pensionado, al cual ella le cobra la pensión; y me informa que debe seguir el siguiente itinerario; el IVSS le recibe la autorización para que ella la lleve al Banco de Venezuela. El IVSS tarda un mes en entregarle el documento el cual vence a los tres meses (hasta hace dos años duraba seis meses y tardaban una semana) Luego debe llevarla al Banco de Venezuela quien la recibe y emite una respuesta simple: ” Venga dentro de 15 días hábiles es decir un mes” ___y eso? Pregunta la ingenua anciana. Bueno es que hay muchos pensionados (antes eran 15 días) Es decir el discapacitado de su hijo no come, no toma medicinas. No importa. Y sacando cuentas la pensión de octubre la va a cobrar a finales de noviembre.

Voy al banco a resolver el asunto que no pude resolver por teléfono y encuentro al administrador del Condominio del edificio donde vivo, peleando, porque esta es la vigésima vez que va al banco a solicitar la clave y no se la dan. Y si nuestro edificio no tiene la clave no vamos a poder saber cuánto disponemos para pagar gastos de condominio, pues según la joven que atiende la taquilla, de ahora en adelante sin clave, no tenemos chequeras, no tenemos, cortes ni estados de cuenta.

Por otra parte, te aprueba un crédito para comprar un CARRO NUEVO por un monto que está por debajo del costo de lo que el propio Estado está vendiendo los vehículos. ¿Qué burla es esta?

El personal está peor en cuanto a la atención, son groseros, desconsiderados, lentos y además de que son sumamente arrogantes al momento de tener que dar respuesta a cualquier interrogante. Y Dios libre que Ud. Se le ocurra llevarles la contraria, más nunca se movilizará su documentación. ¿Será este el síndrome del empleado público, porque ahora no los pueden botar?

Esta furia no es solo mía, es de todo aquel que le toca realizar cualquier operación en el Banco de Venezuela y del que se tiene que ir a dormir a las tres de la mañana a Parque Central a las oficinas del IVSS para hacer cualquier trámite o en las oficinas administrativas de todo el país. Esto, Camaradas no es humanismo, no es socialismo. Esto es INEFICIENCIA.

Dónde estarán los presidentes de estas instituciones? En Aruba, Curazao, porque en Venezuela no creo que estén.

chernan@cantv.net.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter