¿De que socialistas estamos hablando cuando la ostentosidad se adueña de su conciencia?

Mano de Hierro



Una vez más el Comandante Chávez ha hecho un llamado a la eficiencia en el quehacer revolucionario, hemos sido informado por el propio Jefe del Estado, de la inoperancia de algunos encargados de dar respuesta rápida y eficiente a las contingencias del pueblo, también el Primer Mandatario denunció al país la no entrada en servicio de una empresa de Helados inaugurada recientemente, las razones esgrimidas; una máquina dañada ¿Y como es que se inaugura una fábrica con máquinas dañada? ¿Quién es o son los responsables? Esta situación de inoperancia por parte de quienes tienen responsabilidades al frente de las instituciones u organismos del estado la ha venido denunciando el Pueblo de mil maneras, sin embargo las barreras impuestas por un sistema que ha sido arropado por la burocracia y la incompetencia que impide la solución inmediata como es el caso ocurrido en aquel pueblo de CUMANACOA en el oriente venezolano.

Mi pregunta que ha sucedido con todos esas acciones que nos llenaron de expectativas como aquellas de los 5 Motores, de Moral y Luces, la Revolución dentro de la revolución, las Tres R y etc. etc., me pregunto: ¿Qué ha quedado de aquellos ALÓ PRESIDENTE en la conciencia de estas y estos funcionarios, donde cada domingo, nuestro líder hacía un llamado a sus colaboradores de esta manera: Conciencia y más conciencia, Trabajo y más trabajo, si queremos tener una patria liberada? Y OJO, este llamado es también para los Consejos Comunales, un gran porcentaje de ellos no cumple para lo que fueron elegidos. Todo esto que estamos escribiendo, no tiene nada de nuevo y esto si es lamentable, porque ha sido una actitud recurrente en diferentes organismos del estado y otros.

Ahora quiero tocar un tema que hemos venido observando con mucha preocupación, me refiero a la adquisición de vehículos ensamblados en Venezuela, nuestro Presidente, ha dado las instrucciones para que sean beneficiados funcionarios de la administración pública, médicos, profesores, militares, ingenieros etc. a un precio muy por debajo del mercado capitalista y pagando cómodas cuotas mensuales, todo esto me parece bien, lo que no me parece coherente, es que teniendo la excelente oportunidad de adquirir un vehículo con todas estas garantías que este proceso ha logrado, algunos funcionarios del gobierno tengan carros de un nivel económico prohibitivo, estamos hablando que estamos construyendo las bases de un sistema que hemos llamado el socialismo del siglo XXI, ¿De que socialistas estamos hablando cuando la ostentosidad se adueña de su conciencia?, creo que nuestro Comandante debe poner la LUPA, creo que como parte del gobierno, estos privilegios no se corresponden con lo que dicen representar, camaradas, aún en Venezuela existen sectores en que los trabajadores deben salir a caminar kilómetros para tomar el transporte que los lleve a su trabajo y al regresar otro tanto, niñas y niños en edad escolar que deben desplazarse a sus escuelas por senderos muy riesgosos para recibir enseñanza, primero sabemos que hay preocupación por ellas y ellos, pero aún no hemos logrado la solución.

¿Cómo es qué para aquellos funcionarios que “compran o adquieren” estos vehículos SUNTUARIOS tenga luz verde para obtenerlos?, TENIENDO AÚN DEFICIENCIAS DE TRANSPORTE PARA CLASE TRABAJADORA, estos señores no nos pueden hablar de socialismo, no tienen moral para hacerlo.

Entonces esperemos que esa mano de Hierro que anunció nuestro Comandante se aplique, ya basta de la MANGUANGUA, comencemos a visualizar el socialismo trabajando asumiendo la responsabilidad que cada una y uno tiene con el país, Venezuela se merece que le regalemos para estas y todas las navidades futuras, una sociedad pujante construyendo el país potencia como está plasmado en una de sus cinco líneas estratégicas, acabemos con la burocracia que forma parte del estado burgués que debemos abolir.



Mano de Hierro con la Corrupción, la Ineficacia y OJO con los funcionarios de las embajadas, nos están traicionando

Señora Fiscal, no se coma la flecha al salir de su despacho, eso es abuso de poder y muy mal ejemplo para las niñas y niños que ven esa acción violatoria







Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com


Año de VICTORIAS del Pueblo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter