Carta abierta a un ministro "matavotos"

Sí, es con Ud. Ministro Hitcher. Revise bien su gestión por que el daño que le está causando al comandante Chávez y por ende a la revolución podría ser de grandes proporciones.

   No quiero, ni tengo ganas de extenderme con este escrito, de hecho estoy seguro que Ud no responderá al mismo aun leyéndolo, porque esa es su característica, Ud no responde ni siquiera los mensajes que se le pasan por twitter. Escuche algo, hasta el Presidente, que tiene mucho más trabajo y trabaja mucho más que Ud (me consta) le responde todos los días al pueblo, Ud por lo visto se siente la revolución personificada o más chavista que el mismo Presidente, la izquierda exquisita. Me recuerda aquellos “intelectuales” que lo que hacían era emborracharse en Sabana Grande discutiendo que le sucedía a la izquierda en Venezuela

    ¿Cómo es posible que el ministerio del ambiente en su página web no tenga una dirección de correo, ni siquiera un teléfono para comunicarse? ¿A ud le parece que aislar a un ministerio de esa manera le quita los problemas como por arte de magia? ¿Se siente Ud mejor no contestándole a nadie? (eso es algo así como afirmar, Ministro no habla con bolsas)

   Voy al grano. En ciertos sectores de Caracas se está racionando el agua martes y sábados ya llevan 5 semanas seguidas en eso. Da risa cuando una llama al 0800POTABLE (si es que se corre con la suerte de que atiendan) las explicaciones que dan (problemas con la presión…la válvula tal… no hay reporte de avería… etc., etc.)¡Por favor!  Es evidente que la están racionando. El problema no es ese, el problema es que no avisan, convierten el hecho en un misterio, no hay nadie que de la cara. Ministro estamos en el período de invierno, está lloviendo, es decir falta de agua no es. Expliquen. Por ejemplo déjeme echarle una ayudadita, digan que se van a aprovechar esos 2 días para hacer mantenimientos pendientes, que esos 2 días se raciona en un sitio para que pueda llegar a otro, hasta pudiera decir que hay un saboteador que todos los martes y sábados le ha dado por realizar cortes para sabotear pues, en fin hay muchas alternativas, pero Ud escoge la que más daño causa (mantengamos eso en silencio, total esa zona está full de escuálidos, que se jodan)Ministro a la gente en general le gusta que le informen, le gusta estar preparado para cualquier contingencia, Ud por ejemplo dice que se va a aplicar un plan de racionamiento y le aseguro que la percepción del problema se asimila con más facilidad.

    Ministro por si no se ha dado cuenta las elecciones presidenciales son en 2 MESES (apenas 60 días o menos) Coño, eche el resto de lo que pueda quedarle en ese cerebrito y ayude al comandante que por gente como Ud ha tenido que salir a hacer campaña cuando con lo que ha hecho este súper presidente es para que esté descansando y cuidando su salud y no tener que estar buscando unos votos que Ud se está encargando de “matar”. Chávez pienso yo, con todo lo que ha hecho no debería ni siquiera tener la necesidad de hacer campaña electoral, PERO, hay ciertos funcionarios que solo ven sus cargos no para beneficiar a los más necesitados sino para satisfacer sus ansias personales.

    Le voy a poner un ejemplo de lo que es una gestión eficaz a mi modo de ver (una entre muchas por cierto) la de Dante Rivas, inicialmente como director del SAIME  y ahora recientemente trasladado al INTTT. Ud debe saber lo que era aquí sacar la cédula, ni que decir un pasaporte, aquello era un vía crusis, no voy a entrar en detalles, vea Ud mismo como funciona el Saime, las veces que uno tiene necesidad de comunicarse con alguna oficina o reportar algún desperfecto o anomalía hay varios canales para hacerlo, he leído personalmente a Rivas aclarando dudas o reportando operativos a través de twitter. Ministro, le repito, el ministerio del ambiente no tiene ni siquiera un correo electrónico ¿Ministro, cómo hace Ud para comunicarse? ¿Es solo un entorno íntimo los que tienen acceso al ministerio? ¿Cómo hace el de a pie para comunicarle donde están los problemas? ¿Cómo hace Ud para enterarse de donde están los problemas que se deben resolver? Misterios de la ciencia, como diría el amigo Rothe.

   Somos contemporáneos (y digo esto porque conozco su trayectoria política en la universidad), ya se decía allá en la Central (UCV) que muchos en el movimiento 80 eran unos parásitos, se nombraba mucho y con mucha frecuencia a 3 personas; Jackeline Farías, Cristóbal Francisco y Ud, en el caso suyo, su gestión lo demuestra, o por lo menos hace lo posible de que sea así. Los otros 2 sobre todo Jackeline ha dado muestras de querer hacer una buena gestión de Francisco no tengo ni idea y no sé si él tiene idea de lo que está haciendo.

   Aquí hablo solo de un sector en la capital, pero ni hablar en el interior. Le voy a poner uno en concreto (la historia se repite en muchos sitios) Tacarigua, municipio Brión del estado Miranda (Quisiera echarle la culpa al majunche pero eso sería como pedirle peras al “horno”, porque ese si es verdad que no entiende ni lo que significa la corresponsabilidad, el hecho es que lamentablemente eso no está a cargo de la gobernación) vuelvo al pueblo de Tacarigua, tiene más de 2 años (lea bien, más de 2 años) recibiendo el servicio de agua potable 1 día sí 3 semanas no (el día que la reciben es de madrugada y el que no tiene tanque… que te puedo decir) ¿Qué explicación dan? ; el agua está muy turbia por lo que no puede ser enviada, coño ministro y a Ud ¿No le da pena? ¿Ud cree que un pueblo tratado constantemente de esa manera se siente con la mayor disposición de salir el 7 de octubre a votar? ¿Ud sabe el daño que nos hace la abstención, Ministro? ¿Se ha paseado Ud por la muy remota, muy remota pero posible catástrofe que aquí la derecha vuelva a gobernar? ¿Se siente Ud satisfecho con su labor al frente del ministerio? ¿No cree Ud que debe darle paso a gente que si quiera pueda y sepa hacer bien el trabajo?

   Por último ministro, Aporrea tiene derecho a réplica, por si es su deseo defender lo indefendible. Y ministro, por favor, deme una explicación del por qué está racionando el agua. Mi escuálida esposa espera los días martes y sábados con ansias para restregarme en la cara sin necesidad de decir una palabra la cagada que está Ud poniendo en Hidrocapital.

Atte y con mucha indignación.

ramosrafael1962@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter