Instrumento de la contra-revolución para la inseguridad, violencia, tráfico y consumo

Mango verde con cocaina

La venta y Consumo de Mango Verde, con un toque de Cocaína, en Escuelas, Liceos, Centros Comerciales en Valencia, es una Realidad.

En el Reciente Pasado, ya el Narcotráfico ha Distribuido la Droga, a través de Helados, Caramelos, Barajitas y pare de Contar. Hoy llama la Atención, como nuestra  Juventud, hace cola para comprar está  fruta  Aliñada con  el Jinete Blanco del Apocalipsis.

Decomisar 30 Mil Kilos de Cocaína, en el Territorio Venezolano, es una muestra de Combatir, Enfrentar  y derrotar la Inseguridad. De cada 100 hechos de Violencia en el País, de Inseguridad, Robo, y Atraco. La Cerveza, el Licor, la Cocaína están presente. El Delito no se hace para llevar Alimentos a la casa, se hace, en Cadena para adquirir el Polvo Blanco, de ahí, se libera la caja de Pandora de los Demonios de la Inseguridad y el Crimen.

Por ahora, la O.N.A., hace su trabajo Mediático, Reuniones aquí y allá, pero, no es Suficiente, debido a que el problema Radica, en el Patrón de la Familia.

PADRES, MADRES, HERMANOS, ADICTOS A LA DROGA, HACEN QUE EL NIÑO LO VEA COMO ALGO NORMAL.  El Consumismo Capitalista acompañado de la gran ausencia de valores morales y éticos en algunas familias de Clase Media Baja  y Baja, deseen hacerse Ricos de la Noche a la mañana, a través de la Vida “FÁCIL” sin importarles su Futuro, algunos no sobreviven en la Agonía de esa Vida Miserable que llevan, porque algunos son tan Pobres de Espíritu que solo tienen dinero (CLASE MEDIA ALTA).  Además de Novelas como el  “CAPO”   y Películas que Promocionan el Consumo de Droga.

GAZAPO, SI GAZAPO, es el error por Distracción, que nosotros como REVOLUCIONARIOS, nuestro Partido P.S.U.V. , Nuestro Gobierno, Nuestra Policía Nacional, Nuestros Cuerpos de Inteligencia Durmiendo en el Limbo, lo estamos Permitiendo.

HAGAN ALGO POR NUESTRA JUVENTUD, POR EL FUTURO DE LA PATRIA, NO PERMITAN QUE LA PLAGA DE LA DROGA CONTINÚE ACABANDO CON LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LA FAMILIA VENEZOLANA.

PATRIA SOCIALISTA Ó MUERTE VENCEREMOS

(*) No se remitió correo electronico del autor



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3533 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor