Pone en peligro la discusión del contrato colectivo

Ministro del Trabajo rechazó acciones de protesta asumidas por UNT

21 Agosto 2007. - El Ministro del Poder Popular para el Trabajo, José Ramón Rivero, señaló que la protesta que realiza un grupo minoritario de la Unión Nacional de Trabajadores pone en peligro la discusión del contrato colectivo de más de un millón de empleados públicos.

"Si nosotros aceptamos eso por un grupo minoritario, son 17 personas que están en el Ministerio del Trabajo, que permanecen ahí, son 17 personas que pueden poner en peligro la discusión del contrato colectivo de un millón doscientos mil personas , yo le pregunto a los trabajadores del país, a los movimientos sindicales del país si es pertinente que el Ministerio del Trabajo acepte la consignación de tantos contratos como dirigentes haya en una organización sindical, si nosotros hacemos creo que estaríamos sembrando precedentes negativos para el movimiento sindical" reiteró.

Rivero rechazó que estos 17 trabajadores se encuentren secuestrados en la sede del Ministerio: "Ellos dicen que van a permanecer allí, han estado diciendo que nosotros los hemos secuestrados, nosotros no hemos secuestrado a nadie, porque en definitiva allí nadie está pidiendo ningún rescate, no hay secuestro".

El Ministro del Poder Popular para el Trabajo, José Ramón Rivero, manifestó que están abiertos al diálogo para resolver esta situación y así agilizar la discusión del nuevo contrato colectivo de los trabajadores públicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4856 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas