(VIDEO) Empleados petroleros realizaron este sábado concentración en apoyo a PDVSA

Grupo de empleados petroleros presentes en la concentración

Grupo de empleados petroleros presentes en la concentración

Credito: vtv

Vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, Luis Vierma

Vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, Luis Vierma

Credito: vtv

Este sábado miles de trabajadores de la empresa petrolera estatal de las regiones de Oriente y Occidente plenaron la sede de Petroleos de Venezuela, PDVSA, en La Campiña, avenida Libertador, con el objetivo de apoyar al Ministro Rafael Ramírez.

El Vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, Luis Vierma, resaltó que le están demostrando su rotundo apoyo al Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, y Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

"Nuestro Ministro no está solo, todos estamos con él, todos somos una sola entidad", afirmó.

En ese sentido el Vicepresidente de Exploración y Producción aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al mundo: "Nosotros, los casi 50 mil trabajadores de PDVSA, somos gente honesta, trabajadora, que luchamos para una Venezuela mejor".

Agregó que no van a permitir que "manchen" el trabajo petrolero que realizan día a día, "los empleados petroleros podemos estar aquí y en cualquier parte, garantizando los 3.2 millones de barriles diarios que este país necesita".

Luis Vierma señaló que todos los empleados han demostrado que a pesar de todos los ataques y de los saboteos que han ocurrido en las plantas de gas, hoy le pueden decir al mundo que gracias al trabajo de todos los empleados de la industria Petróleos de Venezuela es la tercera empresa más importante del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10565 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas