Cambio histórico

Cabezas: Desde agosto y hasta noviembre, economistas expondrán sobre reconversión monetaria

El ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas

El ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas

Credito: vtv

Caracas, 17 de agosto de 2007/.- El Museo Histórico Militar en la populosa parroquia del 23 de Enero de Caracas, fue el escenario propicio para efectuarse el primer taller sobre la reconversión monetaria, el objetivo es informar a todos los dirigentes sociales y voceros de los consejos comunales, detalles sobre el proceso que nos llevará a una nueva moneda.

El ministro del Poder Popular para las Finanzas, economista Rodrigo Cabezas, conjuntamente con otros economistas socialistas y revolucionarios conforman una plataforma para explicarle al pueblo en qué consiste la reconversión monetaria.

“Vamos a cerrar un ciclo histórico de inestabilidad de precios en Venezuela, y con la incorporación del pueblo les vamos a dar una batalla hacia la conciencia de nuestros trabajadores, de toda la sociedad, de esta manera, se generarán las expectativas positivas y el pueblo tendrá conocimiento sobre la importancia del Bolívar Fuerte”, manifestó el Titular de Finanzas.

La gira se efectuará a lo largo y ancho del territorio nacional y continuará el sábado 18 de agosto hacia el interior del país. Las ciudades seleccionadas para esta primera etapa son: Maturín, Barquisimeto y Carora. En estos lugares, las jornadas también serán dirigidas a los voceros de los consejos comunales (en horas de la mañana) y a los representantes de las cámaras de industriales, comerciantes, constructores, contadores, y demás fuerzas vivas (en horas de la tarde) con la finalidad de transmitir la mayor información sobre este proceso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3359 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas