En Gaceta Oficial designación de viceministros del Poder Popular Indígena

Caracas, 16 Ago. ABN.- La designación de 4 viceministros del Poder Popular Indígena, adscritos al ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, fue publicada en la Gaceta Oficial número 38.747, correspondiente al día miércoles 15 de agosto de 2007.

Mediante el decreto número 5.511 se designó a la ciudadana María Victoria Caicuto como viceministra del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal Delta, Montañas, Costas y Manglares del ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Asimismo, según el decreto número 5.512, fue designada como viceministra del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Zonas Urbanas del ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, a la ciudadana Gladis Margarita Hernández de Montero.

Por otro lado, a través del decreto número 5.513 se designó a Jorge Antonio Shanupa Piki, como viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Sierra y Cordillera andina del ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Al mismo tiempo, el decreto 5.514 designó como viceministro del Poder Popular Indígena del territorio Comunal, Sierra, Cerros y Ríos de la Selva Amazónica del ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, al ciudadano Rafucho López Cayupare.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5096 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas