Maleta-Gate: Pdvsa abrirá una averiguación la maleta de los $8000.000, anuncia Ministro Ramírez

10 de agosto de 2007. - El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, anunció hoy una investigación sobre el caso del maletín con 800.000 dólares que un empresario venezolano intentó ingresar a Argentina. "Es un incidente lamentable que se ha producido, entendemos que la administración argentina está actuando y está desarrolla todo un proceso de acuerdo a su investigación", dijo.

"Nosotros tenemos pendiente abrir un proceso de investigación sobre la presencia del funcionario de Pdvsa en este incidente y determinar las circunstancias en las que eso se produjo".

Sin embargo precisó que la información oficial será emitida durante la noche de hoy.

Ratificó que "la relación de trabajo entre Enarsa y Pdvsa hay una dinámica de trabajo muy fluida donde los grupos están en permanente movimiento, son empresas estadales y en ese sentido hay una situación de intercambio permanente"

Garantizó su disposición a cooperar para esclarecer el caso, "en la situación en la que se produce es una situación irregular que se está evaluando, bueno nosotros estamos abiertos a todas las autoridades a prestar toda la cooperación que sea del caso y al llegar a la determinación que sea necesaria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas