Diputado Tascón: No hay información completa para investigar caso de $ 800 mil

Diputado Luis Tascón

Diputado Luis Tascón

Credito: vtv

Caracas, 10 Ago. ABN (Ernesto Vegas).- La Asamblea Nacional (AN) carece de la suficiente información para abrir una investigación sobre el caso de los 800 mil dólares que fueron descubiertos por las autoridades aduaneras argentinas en un maletín y en la que supuestamente aparece vinculado un empresario venezolano de nombre Guido Alejandro Antonini Wilson.

Así lo manifestó este viernes en el Palacio Federal Legislativo el diputado Luis Tascón, quien sobre el particular dijo: “No podemos especular acerca de lo que pasó y de las personas que estarían implicadas. Yo he visto que algunos medios de comunicación se han desatado a especular con el caso”.

Señaló que se debe esperar que llegue la información completa y fresca de Argentina, “porque podría ser una infamia contra Venezuela”.

“Es que no sabemos ni siquiera de dónde salió el avión, si fue del aeropuerto de Maiquetía, del aeropuerto Caracas o de La Carlota”, indicó.

Tascón dijo que si no se sabe el lugar exacto de dónde salió el avión, menos se puede determinar a los responsables de llevar el maletín con los dólares.

Sin embargo, manifestó que la aeronave estaba fletada por la industria argentina y no se sabe si la persona salió de Caracas o tuvo un destino previo.

“No sabemos a ciencia cierta lo que pasó y lo demás es especulación”, sostuvo.

El parlamentario destacó que no se puede investigar una información ambigua para estar tomando decisiones y definiciones sobre lo que pasó.

“Si aquí hay que responsabilizar a alguien habrá que hacerlo, pero hay que esperar la información completa”, reiteró.

Tascón consideró necesario la opinión de las autoridades de migración y de aduana, sobre todo si hicieron las revisiones, para luego responsabilizar, pero no a la ligera.

“Seríamos unos irresponsables de estar emitiendo opiniones si no tenemos primero una información completa”, enfatizó el diputado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3361 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas