Ratificó Ramón Morales Rossi

Investigan ascensos en Policía Metropolitana

8 Agosto 2007. - La Alcaldía Mayor suspendió el proceso de ascensos en la Policía Metropolitana (PM) para investigarlos detenidamente, a raíz de la detención de un agente de ese cuerpo de seguridad por presunto lavado de expedientes para garantizar el ascenso de los funcionarios, según informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, Ramón Morales Rossi, ratificó este miércoles la información difundida por un diario de circulación nacional sobre la detención a principios de esta semana de un agente que presuntamente cobró un millón de bolívares a un policía para limpiar su expediente y permitir así su ascenso en la institución.

La investigación, que está ya en manos del fiscal 73 del Ministerio Público, fue lo que provocó la suspensión temporal del proceso de ascenso de los funcionarios de la PM.

Los ascensos se realizan cada cuatro años en la Policía Metropolitana y en esta ocasión se preveía que ascendieran unos 500 funcionarios cuyos expedientes deberán ser revisados como parte de la investigación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6834 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas