Accesible para la población de menores recursos

Teleférico de Caracas dio a conocer sus tarifas

Teleférico de Caracas

Teleférico de Caracas

Credito: Archivo RNV

7 Agosto 2007. - Este martes, el Teleférico de Caracas dio a conocer el valor de las nuevas tarifas sociales para hacer más accesible el servicio a la población de menores recursos. La decisión de la nueva gerencia del sistema (Venetur) fue unificar un mismo precio para toda la semana.

El costo de los boletos para los adultos ahora será de 25.000 bolívares, los niños (de 4 a 12 años) pagarán 10.000 bolívares, los estudiantes 15.000 bolívares y las personas de la tercera edad ingresarán gratis al teleférico.

Durante la gestión del grupo Inversora Turística Caracas (Ávila Mágica), los adultos cancelaban 30.000 bolívares (lunes a viernes) y 38.000 los fines de semana, el boleto para niños, estudiantes y tercera edad era de 22.000 bolívares (lunes a viernes) y 25.000 (fines de semana).

Se espera que en tan sólo mes y medio el Ministerio del Poder Popular para el Turismo presente al Jefe de Estado venezolano Hugo Chávez Frías el proyecto de recuperación del Hotel Humboldt, y aguardar por la asignación de recursos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 36797 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas