Presidente Chávez negó versiones sobre presencia de Ingrid Betancourt en Venezuela

Buenos Aires, 06 Ago. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este lunes a su llegada a Buenos Aires, Argentina, que desconoce versiones periodísticas sobre una supuesta liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt en territorio venezolano.

Betancourt permanece en manos del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) desde febrero de 2002.

Chávez se mostró sorprendido por la pregunta sobre la supuesta liberación de Betancourt y dejó claro que no sabe «absolutamente nada de ella». «Ojalá estuviera libre en Venezuela, en Francia o en Colombia o donde estuviera», agregó el Jefe de Estado.

Como especulaciones periodísticas calificó el Presidente de Venezuela la información de que Betancourt pudiera estar en la frontera en el venezolano estado Apure.

También señaló que no puede ser mediador en el conflicto colombiano porque «uno tiene que responder a las partes en conflicto» pero apuntó que siempre está a la orden de Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4142 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas