15 mil personas subieron al Teleférico de Caracas en los últimos tres días; será cambiado el nombre “Ávila Mágica”

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Olga “Titina” Azuaje

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Olga “Titina” Azuaje

Credito: vtv

Caracas, 06 de agosto de 2007 / La ministra del Poder Popular para el Turismo, Olga “Titina” Azuaje, aseveró que en los últimos tres días, 15 mil personas utilizaron el Teleférico de Caracas, desde que pasó a manos de Venetur para su administración estatal. Este acceso masivo también se debió a que los servicios prestados fueron de manera gratuita durante el fin de semana.

Asimismo aprovechó para agradecer a todo el personal que atendió con calidad a los usuarios y usuarias que acudieron al teleférico, pese a que no estaban acostumbrados a recibir a grandes masas. Incluso –destacó- que en un día (domingo) transportaron nueve mil personas.

Azuaje también anunció que será cambiado el nombre “Ávila Mágica” y que en los próximos días será anunciado. De igual forma, este martes se darán a conocer los nuevos precios que regirán en el Teleférico de Caracas. Aseguró que serán costos solidarios, tomando en cuenta las tarifas preferenciales para estudiantes y personas de la tercera edad, entre otros.

Puntualizó que las entradas, cuyo costo era de 20 mil bolívares, que se cobraban para entrar a Galipán serán suspendidas definitivamente.

# Hotel Humbolt, un nuevo destino

Otro punto resaltado por la titular del Ministerio para el Turismo fue la recuperación del Hotel Humbolt. Informó que este lunes comenzaron las evaluaciones para que en mes y medio se pueda tener un proyecto que permita el rescate definitivo de las instalaciones de este importante patrimonio, que data desde 1955, y que forma parte de uno de los principales atractivos turísticos del Teleférico de Caracas.

Advirtió que el hotel, de 13 pisos y 70 habitaciones, está bastante deteriorado, debido al maltrato y a los intentos de cambiar su diseño arquitectónico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9754 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas