Chávez ratificó que propondrá reelección continua en la reforma constitucional

Caracas, 05 Ago. ABN.- El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, ratificó este domingo que planteará la figura de la reelección continua en la reforma constitucional.

Durante la emisión número 289 de su programa Aló, Presidente, transmitido desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional indicó: “La reelección continua ocurre en muchos países europeos y asiáticos y no significa atentar contra nadie”.

Además, dijo: “Será el pueblo el que tome la decisión final sobre mi permanencia. Pero tengo la esperanza puesta en que nosotros, incrementando la eficacia, la eficiencia y el apoyo de nuestros países hermanos, continuaremos atendiendo las necesidades del pueblo”.

Por lo tanto, subrayó el Presidente, “hay que reformar la constitución. Es una necesidad y lo vamos a hacer. No se puede reformar la constitución, ni una coma, si no pasa por referéndum nacional”.

Asimismo, Chávez mencionó que cuenta con 75% de apoyo a su Gobierno, cuyos resultados son concretos y no provienen de la magia.

“¿Alguien puede pensar que yo estaría aquí si ese pueblo no sintiera que ahora sí hay un gobierno, después de muchos años, que les atiende sus necesidades fundamentales?', expresó.

Igualmente, Chávez ratificó: “Yo estaré aquí hasta que el pueblo decida”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas