Garantizado mecanismo del referendo aprobatorio

Presidente Chávez: Reforma dará continuidad a Revolución Bolivariana

5 Agosto 2007. - Haciendo reflexiones sobre las constantes arremetidas del imperio estadounidense, que utiliza las grandes empresas de comunicación, el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, reiteró que es necesario reformar la Constitución por el bienestar del pueblo venezolano y la continuidad del proceso bolivariano y socialista.

Esta aseveración la expresó durante el programa dominical, Aló Presidente, en su edición número 289, realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, cuando explicaba que no se puede hacer ningún cambio en la carta magna sin la aprobación del pueblo venezolano mediante el mecanismo del referendo aprobatorio. Anteriormente los cambios se realizaban sin consultárselos al soberano, acotó.

Intercambiando algunas ideas con el director del Centro Internacional Miranda, Juan Carlos Monedero, le pidió que le hiciera llegar algunas propuestas sobre el tema de la reforma.

Por su parte, Monedero le explicó los proyectos que lleva adelante el centro que conduce y aprovechó la ocasión para realizarle una invitación pública.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3482 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas