Metro de Caracas: "expertos franceses ayudarán a esclarecer causa de la colisión de trenes"

Metro de Caracas

Metro de Caracas

Credito: vtv

Caracas, 03 de agosto de 2007 / El presidente del Metro, general Gustavo González, informó este viernes que aun se desconocen las causas del accidente del sistema de transporte del pasado lunes y anunció que la próxima semana llegará a Venezuela una comisión de los fabricantes originales del subterráneo, expertos que analizarán el suceso ocurrido en la estación Plaza Sucre.

Señaló asimismo que permanece el monitoreo y contacto con los lesionados del choque ocurrido el pasado lunes para determinar su evolución tras la colisión.

Destacó que tras el accidente el Metro ha estado funcionando a cabalidad incluso en la estación Plaza Sucre, que a pesar de la contingencia ha transportado un promedio de 107 de 110 mil que realiza cotidianamente.

El presidente del Metro señaló que el mantenimiento del transporte se ha realizado según la normativa, pues "para poder transportar 1 millón 600 mil personas por día, para poder transportar 80 mil personas por hora, una organización tiene que estar perfectamente alineada con todas las tareas y con todos los procedimientos de mantenimiento".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3896 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas