Socorro Hernández: CANTV cumplirá con jubilados, pensionados y sobrevivientes

Presidenta de CANTV, Socorro Hernández

Presidenta de CANTV, Socorro Hernández

Credito: vtv

3 Agosto 2007. - Este jueves se realizó en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, (CANTV), una reunión entre la junta directiva de esta empresa y la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes, con el fin de discutir algunos aspectos en cuanto a los pagos que estos recibirán.

Socorro Hernández, presidenta de la empresa, destacó el compromiso de la nueva CANTV de cancelar esta deuda, según lo establece la ley.

"Le ratificamos a los jubilados y jubiladas, que la nueva CANTV está demostrando con hechos que va a cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que está en este momento en etapa de discusión", afirmó Hernández.

En ese sentido, Hernández refirió que "la vieja CANTV" había planteado un recurso oponiéndose a lo que era la desición del TSJ.

"Nosotros ya retiramos ese recurso, ahora lo que tenemos que hacer es proceder a cumplir con la sentencia", recalcó.

Dijo que los jubilados están solicitando unos beneficios adicionales que no están contemplados aún.

Señaló Socorro Hernández que el planteamiento de la empresa telefónica es dar cumplimiento con la sentencia, tal cual y como está establecido, "finalmente cuando terminen los recursos que ellos han interpuesto, si el resultado es favorable para los nuevos beneficios que están solicitando, la nueva CANTV cumplirá con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela"

Indicó que el pasado 30 de julio se inició el pago correspondiente a la convención colectiva. Asimismo, la empresa le recomienda a los jubilados, pensionados y sobrevivientes, que a la hora de la cancelación firmen con un testigo que la valide.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14187 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter