Centro de Formación Ideológica liderado por William Izarra

En Chacao capacitan a difusores ideológicos del proceso revolucionario

Los aspirantes a difusores se capacitan ideológicamente

Los aspirantes a difusores se capacitan ideológicamente

Credito: Prensa Ingeomin

(Ramaris Vásquez/ Prensa Ingeomin).-El Centro de Formación Ideológica (CFI), liderado por William Izarra, inició esta semana el primer curso de capacitación para difusores del proceso revolucionario del municipio Chacao, con cerca de 80 participantes, que se inscribieron voluntariamente en el encuentro “La Revolución Bolivariana en el este de Caracas”, realizado recientemente en la plaza Altamira Sur.

William Izarra, quien está al frente de este proyecto de capacitación, explicó que este curso, que se realiza en el Colegio Universitario de Caracas, es el segundo que se inicia, ya que actualmente está por culminar el que se realiza en la Universidad Católica Santa Rosa con aspirantes a difusores de diferentes parroquias del municipio Capital.

“La asistencia de los participantes es un indicativo de la disposición, de elementos que nunca antes habían estado con el proceso revolucionario y que ahora se manifiestan dispuestos a participar. Paralelamente, trabajamos para constituir los centros ideológicos y desarrollar actividades políticas en algunos espacios públicos del municipio Chacao. Tenemos la base inicial para iniciar un proceso de discusión ideológica en todo el este de Caracas”, explicó Izarra.

El curso consta de 8 sesiones y un programa que incluye los antecedentes, raíces ideológicas y metodología para la construcción del socialismo del siglo XXI; análisis de las fases, etapas y fases del proceso, su profundización, así como la etapa de la traslación revolucionaria y técnicas didácticas, entre otros aspectos.

Desiré Mujica, habitante del municipio Chacao y participante del curso manifestó que se integró a esta capacitación ya que “en cuestiones de ideología y política no tengo la formación. Uno va aprendiendo es con lo que dice el Presidente (Chávez) entonces me interesa adquirir más conocimientos. Estoy plenamente identificada con el proceso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas