Fue recibido por el presidente Hugo Chávez en Miraflores

(VIDEO) Actor Sean Penn conoce experiencia de Consejos Comunales en Gabinete Móvil

El Presidente Hugo Chávez junto al actor estadounidense Sean Penn.

El Presidente Hugo Chávez junto al actor estadounidense Sean Penn.

Credito: Telesur

Presidente Chávez y Sean Penn a su salida de Miraflores

Presidente Chávez y Sean Penn a su salida de Miraflores

Credito: Prensa Presidencial

Con un efusivo saludo el presidente Hugo Chávez Frías dio la bienvenida en el III Gabinete Móvil de Consejos Comunales, en el marco del quinto motor socialista: Explosión del Poder Comunal, al actor estadounidense Sean Penn, minutos después de haberle recibido en el Palacio de Miraflores.

''Bienvenido todo visitante de otras regiones del mundo que esté con nosotros”, dijo el Presidente momentos antes de invitarle a sentirse como en casa y comentar que hay actores a quienes les gusta el chocolate, a lo que el actor respondió saludando al auditorio y con un discreto gesto de aceptación.

Cerca del mediodía de este jueves el actor arribó a la sede del Gobierno para reunirse con el Presidente venezolano, quien le recibió en su despacho y conversaron por más de hora y media.

En un ameno encuentro se convirtió la visita del actor a Miraflores, donde discurrieron los minutos entre comentarios, intercambio de ideas y una nutrida conversación que se paseó por diversos temas.

El actor, de 48 años, nacido en Santa Mónica, California, se mostró interesado en algunos lienzos ubicados en las paredes del despacho presidencial y en la afición del mandatario por la pintura, así como en conocer distintos aspectos sobre Venezuela.

Penn se ha destacado, además de su participación en exitosas películas, por las luchas emprendidas en varios frentes, entre ellos su repudio a las acciones intervencionistas en Iraq, emprendidas desde 2003.

El presidente Chávez había enviado el pasado miércoles un saludo a Penn durante un acto de entrega de créditos y subsidios a familias beneficiadas por el Plan Casa Media del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, y habló precisamente de la postura pública asumida por el actor sobre este tema.

Posteriormente, el ganador de un premio de la Academia de las Artes Cinematográficas de Estados Unidos por su participación en la película “Río Místico” en 2004, asistió al acto realizado en los espacios del Teresa Carreño donde miles de Consejos Comunales expusieron proyectos, recibieron financiamientos y hablaron sobre el crecimiento del poder popular en el país, así como del empoderamiento del pueblo con el avance de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas