Nombramiento recayó en Michel Antoine Douaihy León

Designado nuevo presidente del IAFE

Michel Antoine Douaihy León, nuevo presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado

Michel Antoine Douaihy León, nuevo presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado

Credito: vtv

En la Gaceta Oficial N° 38.736, de fecha 31 de julio de 2007, se informó sobre la designación de Michel Antoine Douaihy León, como nuevo presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado (IAFE), sustituyendo en estas funciones al Ing. José Vicente Rodríguez, quien se desempeñaba en el cargo desde el mes de octubre de 2006.

El acto de entrega de la presidencia se realizó la tarde del pasado miércoles en la sede del Ministerio deI Poder Popular para la Infraestructura (Minfra), lugar en el cual tanto el presidente saliente como el entrante procedieron a firmar las respectivas actas de entrega de la administración de la institución ferroviaria nacional.

En sus primeras declaraciones como presidente del Iafe, Douaihy León indicó que su trabajo se concentrará en la consolidación del plan ferroviario nacional. "Asumo esta responsabilidad con todas las expectativas de conformar un buen equipo de trabajo, que ayude a materializar los proyectos ferroviarios para el país. De entrada levantaremos un estatus de cada área del instituto, para luego hacer el planteamiento de lo que será nuestro plan de trabajo. Sé que la gestión que deja el instituto fue efectiva, y nuestra idea es consolidar aún más esa efectividad". Dijo estar consciente de que el plan ferroviario nacional es un motor fundamental para el desarrollo del país.

Por su parte, el presidente saliente del instituto, José Vicente Rodríguez, expresó su agradecimiento al Presidente Hugo Chávez y al Ministro del poder popular para la Infraestructura, José David Cabello, por la oportunidad brindada al frente de la institución, y calificó su paso por la misma como una etapa de profundo aprendizaje que le deja grandes lecciones y lo comprometen aún más con el proceso revolucionario que rige los destinos del país.

Michel Antoine Douaihy León es ingeniero civil, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, y al momento de su designación ocupada la presidencia de la Fundación Misión Hábitat, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, cargo que ocupaba desde finales de 2006.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20832 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas