En el Salón Venezuela del Círculo Militar

Gobierno venezolano otorgó Bs. 12,6 millardos para viviendas a clase media

El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este miércoles 12,6 millardos de bolívares para créditos habitacionales

El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este miércoles 12,6 millardos de bolívares para créditos habitacionales

Credito: vtv

Caracas, 01 de agosto de 2007 / El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este miércoles 12,6 millardos de bolívares para créditos habitacionales, así como cinco millardos de bolívares para subsidios de viviendas a 318 familias venezolanas de clase media.

La entrega de créditos y subsidios habitacionales forman parte de los programas Casa Media y Alianza Casa Media que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, cuyo propósito es facilitar a las familias de la clase media a tener acceso a créditos hipotecarios con condiciones favorables.

Durante el acto, realizado en el Salón Venezuela del Círculo Militar, el Primer Mandatario Nacional aseguró que la entrega de los subsidios y créditos es una prueba del compromiso del Estado con la protección de la familia y con la empresa privada.

”En esta iniciativa estamos juntos, Gobierno y empresa privada. Claro, aquellas empresas que quieren colaborar con el trabajo que hacemos en función del mejoramiento de la calidad de vida”, aseveró.

Además, Chávez indicó que programas como éstos “son evidencias de que las matrices de opinión que aseguran que el Gobierno sólo está preocupado por eliminar a la empresa privada, son meros ataques sin ningún tipo de fundamento”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4033 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas