Ministro de la Defensa instó a reservistas a crear una nueva Fuerza Armada

Caracas, 27 Jul. ABN.- «Hagan ustedes una Fuerza Armada Nacional (FAN) diferente, rompan ustedes los paradigmas que nos impuso Juan Vicente Gómez, en alguna parte está el camino, búsquenlo, ese es el reto que tenemos», instó el ministro del Poder Popular para la Defensa, general (Ej.) Gustavo Rangel Briceño, a los oficiales miembros de la VII Promoción de Oficiales de la Reserva Nacional, cuyo acto de grado se realizó este viernes en la Academia Militar, en Caracas.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general (Ej.) Gustavo Rangel Briceño, presente en este acto de grado, destacó que el objetivo común de la reserva y la sociedad debe ser la unión.

«Ninguno de nosotros es igual a otro, solo nuestra conceptualización legal nos hace iguales. No puede estar planteado fuera de este concepto: cooperativismo-unión», señaló el recién designado ministro de la Defensa.

Por otra parte, el general de brigada (Ej.) Jacinto Pérez Arcay, miembro del Estado Mayor Presidencial, destacó: «El socialismo del siglo XXI está sustentado en este país, en su historia, en la historia de Simón Bolívar».

Así mismo, el nuevo comandante de la Reserva Nacional, general de división (Ej.) Carlos Antonio Freites Reyes, señaló que la reserva debe impulsar la unión cívica militar, «puesto que ese es su objetivo».

El Comando General de la Reserva Nacional y Movilización Nacional se creó el 13 de abril de 2005, mediante Decreto Presidencial número 3.560, publicado en Gaceta Oficial Nº 38.158, de fecha 13 de abril de 2005.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3947 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas