Programa por Catia TVe "Conferencia Episcopal Venezolana aplica terrorismo teológico"

La jerarquía eclesiástica agrupada en la Conferencia Episcopal, adscrita al Estado Vaticano, se a colocado en abierta beligerancia ante el gobierno y el estado venezolano, en rechazo y desconocimiento del ordenamiento legal vigente y de la voluntad popular. La Conferencia Episcopal se ha transformado en un partido político de oposición, de las mas rancia derecha retrograda, utilizando los mas viles y bajos métodos para atacar al proceso bolivariano; pasando por la participación, con todo y firma en la conspiración golpista de abril del año 2002, continuado con el paro petrolero y la guarimba, como punto culminante la protección y resguardo al presunto sádico y delincuente nixon moreno.

Estos pastores de ovejas que se transformaron en lobos feroces, son la antítesis de las enseñanzas y postulados del “Maestro Jesús”; no practican ni el mas simple de los diez mandamientos, no mentir, se han aliado con los empresarios de la comunicación para predicar la calumnia y el odio. No son la voz del pueblo son voceros de la oligarquía, su apostolado es la conspiración y son discípulos de la Casa Blanca y del departamento de estado norteamericano.

Este viernes 27 de julio el programa Historia, Hechos y Protagonistas moderado por el Comunicador Comunitario Luís Salazar, estará dilucidando esta perspectiva con la participación: del rector de la Universidad Católica Santa Rosa Lic. Martín Zapata Fonseca, Ronald Muñoz investigador del tema y escritor del libro “El Vaticano por dentro”.

Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la Gran Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF, Tv Petare canal 60 UHF y las Radio Emisoras Comunitarias: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, Voces Libertarias 104.9 FM; por Internet: radionegroprimero.org.ve; en horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación muy cordial, es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria a que nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas